PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 22:01:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

524 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo ver los Vídeos en Powerpoint en la TV conectada al PC?

Iniciado por nikysch, 12 de Febrero de 2012, 16:46:45

Tema anterior - Siguiente tema

nikysch

Hola videoedicioneros. Tengo un pequeño problema. Hice una presentación con el malísimo programa Powerpoint 2007 para Windows y en algunas páginas inserté archivos de vídeo que el programa reconocía. El problema es que cuando conecté el ordenador al televisor, estos vídeos no se veían en el televisor y sí en la pantalla del ordenador. Los conecté por S-Video y por VGA (canon 9) y con los dos tuve el mismo problema. ¿Cómo puedo hacer para poder ver estos vídeos a través de la pantalla del televisor? ¿Qué programa me recomendarías como mejor sustituto al Powerpoint? Muchas gracias por vuestra atención. Saludos desde Valencia.

[mod]Ampliado el Asunto[/mod]

maelstroom

para ver en una TV desde un pc si la TV tiene conexión vga no tenias que tener problemas para representar lo que sale en pantalla del pc.
los pcs suelen tener varios modos para ver en otros monitores (monitores, TV, proyectores etc) para sustuir su pantalla (la del PC) por otra, suelen ser asi:
-se ven a la vez monitor del pc (o su pantalla si es un portatil) al mismo tiempo queel medio al que esta conectado.
-se ve monitor de pc apagado y se ve solo la reproducción en el medio(tv etc)
para cambiar de un modo a otro cada pc suele tener su metodo pero suele ser con las teclas de función .
tambien es importante que la resolución del pc y la TV tsean compatibles, si intentas reproducir un video HDV (alta resolución en TV de baja resoluvción quiza no se vea)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk