PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 01:30:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

622 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


red

Iniciado por deckard, 23 de Agosto de 2003, 15:05:02

Tema anterior - Siguiente tema

deckard

alguien conoce alguna página con tutoriales para montar una red?
necesito información desde lo más básico...es que en la empresa tenemos una que no para de darnos problemas y me parece que me va a tocar ponerme las pilas en este asunto.
tenemos un servidor con NT, un ordenata con XP y cinco más con W98.
en la tienda de informática de confianza no paran de decirme que no use panda, que lo desinstale, que va muy mal en red...sabeis algo de esto?
gracias

Tu empresa debería contratar un servicio de atención a empresas profesional, de ésas que les pagas una couta mensual y todos los problemas pasan a ser suyos.
Tb podéis contratar un informático para todos éstos barullos, y pasarle una mensualidad por mantenimiento y otr@s.
Es que, Deckard, si lo piensas friamente, es mejor pasar determinadas responsabilidades a terceros y de paso, fomentar el empleo.

Nada, que lo de las redes ya hace tiempo que tengo claro cómo va, pero siempre recomiendo que vayas a una empresa que se dedique a éste tema.

maikel

Deckard, las soluciones Panda Antivirus para entornos corporativos, redes y particulares son actualmente lo mejorcito del mercado; lo que pasa es que se tiene que tener muy claro cual de estas soluciones debes aplicar a tu empresa. Ejemplo: es absurdo instalar Panda Titanium en un servidor NT, ó Platinum 7.0 en las estaciones de trbajo bajo w98 porque consume muchos recursos y la diferencia con Platinum 6.0 es el firewall. Te aconsejo lo siguiente:
Panda Administrator 2.5 para el servidor NT, y Platinum 6.25.xx para las estaciones de trabjo. Desde tu servidor NT puedes configurar los equipos en red y programar las actualizaciones automáticas del fichero de firmas de virus que, una vez descargado, se distribuiran automáticamente al resto de los equipos en red.
 ;D), pero yá se superó... ;).
Por otro lado, estoy muy de acuerdo con Jordymax.  ¡¡ zapatero a tus zapatos !!, que luego todo son reproches cuando las cosas salen mal.
Espero haberte ayudado aunque sea un poquitín.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

deckard

eso de contratar a un informático...creo que queda muy lejos. mi jefe no estaría dispuesto a ello.
¿una empresa que monte la red y la mantenga? dime cual es la buena en sanlúcar y ya veré.
en cuanto a pasar a panda platinum...acaba de pagar 460 euros por el titanium para 5 puestos durante tres años, así que hasta entonces tendremos titanio.
me ha llamado la atención una cosa...eso que ha dicho maikel..."desde tu servidor NT puedes configurar..."
no hace falta que continúe la frase porque desde nuestro servidor nosotros no configuramos nada...está metido bajo el hueco de una escalera, en un lugar practicamente inaccesible, y sólo lo tocamos pa encenderlo por la mañana y apagarlo por la noche...creo que estamos muy equivocados.

Si tu jefe no quiere contratar... que me perdone, pero de gorra no creo que le salgan las cosas.
Ten en cuenta que lo que pides no es para los dos ordenadores de casa. Si es para una empresa, es para un negocio, por lo tanto, hay dinero de por medio.... usease, el que quiere pescado, que se moje los pies.

Por otra parte... ¿ sabías que los servodores se pueden mover ? Alguien lo tuyo que poner bajo la escalera, jejeje  ;D  ;D

PUBLICIDAD


Hellegao

Jordymax tienes toda la razon del mundo.
En la empresa donde curro, tienen 7 ordenadores en red, antes por cable de ese de antena y ahora antes de poner adsl instalaron el otro de 8 hilos,creo que son 8, más o menos.
La cuestion es que mi jefe tiene una empresa de mantenimiento de pcs y linea de red, la cual tuvo que venir a instalar adsl pues ni los de telefonica daban con la tela.
Tambien han instalado panda creo k titanium y yo solo uso el pc para algunos albaranes diarios y trimestralmente unos programas de automatas pero.... que cagada, ha relentizado el pc un 25%, es penoso.
Y respecto a lo del servidor debajo de la escalera pues... el servidor de mi jefe es el pc que usa la chica de administracion diariamente.
Por experiencia sé que si el pc no es mio no lo toco para nada que no sea los programas de uso normal, nada de configuración, ni siquiera un fondo, que lo cambie otro o la empresa de mantenimiento, a la minima todo al traste y tela limonera, no lo quiero ni pensar, han tenido que formatear dos veces un pc y a otro cambiado casi todo placa base, tarjeta red, cd-rom, disco duro, pufffff no me imagino que me hubiera pasado si el fallo fuera por culpa mia o de otro compañero.
 :-*
Un día, yo, pensé lo mismo.
      Ha Llegao El Hellegao.
Pedirme lo que sea, menos favores y dinero.
            
¡Papáaaaa! hazme fotos y videos, mickey mouse

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk