PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

12 de Mayo de 2024, 12:11:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

863 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Rebobinador de DVDs

Iniciado por Leoncio, 16 de Agosto de 2006, 23:40:44

Tema anterior - Siguiente tema

Leoncio

Pues me quedé  :o

http://www.dvdrewinder.com/index.php?ma ... 090eb46c83

¿HAbrá gente que lo compre?

Rafael de Luis

Muy práctico. ¿Sirve también para los CDs de audio?
rafael de luis

Leoncio

Me imagino que sí, dice que igual funciona con los Blue Ray y el HD DVD.
Me ahorraré mucho dinero con las multas que dejaré de pagar en el videoclub por no rebobinarlos.

nij

Según la página:
Rewind all types of disc media DVDs, CDs, and Console Games.
Parece que para los CD también sirve, ¿pero como rebobinará las Consolas? ¿En horizontal, en vertical?
.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Leoncio

Creo que se refiere a los juegos de consolas, por ejemplo a los discos de play station, game cube, xbox, etc.
Ahora, si yo ya voy avanzado en uno de esos jueguitos ¿Me lo regresa al inicio al rebobinarlo?

PUBLICIDAD


nogod

Parece ser que vale para cd de audio... Pero valdría si el audio está codificado en mp3? Y si tengo grabados datos junto a archivos de video y de mp3 todos en el mismo cd? Lo rebobinará igual o se enganchará.

Por favor, esta duda no me deja dormir, tengo casi decidido comprármelo pero me hace falta vuestra ayuda para tomar la decisión final.
Saludos

Nogod


Portátil: Macbook Black, Intel Core2duo 2,16Ghz, 2GB DDR2, 160GB

Sobremesa: Intel Core Quad 8300, 4GB DDR2, 1TB, ATI 4670 1GB

Pakoluke

Este parato aparte  de adorno sirve para escuchar los cd's al reves, de ahi lo de rewinder, interesante para escuchar los mensajes ocultos de las canciones satanicas que dicen hay por ahi....

;D ;D
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

este es el primer (y unico) review (analisis), encontrado en susodicha pagina, acerca del susodicho artilugio:

"I first saw this when someone sent me a picture of it by e-mail. Since I enjoy a good laugh, I said if I could find one, I'd buy it. After a short search on the internet, I did just that. Everyone loves it, and I've continued getting laughs."

"La primera vez que lo vi fue en foto que me mandaron por email, como me rei mucho, decidi que si podria comprarlo, lo haria. Despues de una corta busqueda por internet, lo compré. Le gusta a todo el mundo,, y sigo consigiendo que se rian"

es una "buena" broma, si toca musica para atras, insclusive mp3, tambien trae un cajoncito para cosas inutiles, y tambien limpia discos, ,por lo que al fin si tiene una verdadera utilidad...

dicen que "jopa, yo viacé un corra" alrevez canta "Satán esta con la Señorita Laura".... sera cierto??? El Rewinder es la respuesta!!!!!!!!!
;D ;D

Leoncio

Estoy seguro que no había visto cosa mas inútil jajajajaja

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk