PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 07:56:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

685 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Re: !!!!!!!!!ATENCION GHOST 2003

Iniciado por francisco961, 15 de Marzo de 2004, 10:59:22

Tema anterior - Siguiente tema

francisco961

Siempre he sido un usuario del ghost y hasta la fecha estaba contentisimo, pero ayer de poco me vuelvo loco. Me explico, me acabo de cambiar el ordenador, un P4 3.02 con 1 GB ram Placa P4P800 de luxe y dos Hd, uno ide de 180 Gb y otro Sata de 120 Gb ( una delicia trabajando en video).

El primer dia cuan do aun no habia instalado el sata intento hacer la copia ghost ( Ghost 2003 )en un disco externo fireware y nada de nada, lo achaco inicialmente al Hd externo.

El sabado me instalo el sata y lo vuelvo a intentar, cuando ghost reinicia el ordenador se cuelga y a partir de ahí no logro arrancar el pc, se me queda siempre en la particion virtual de ghost y cuando le digo volver a windows, me sale siempre el mensaje "INTERNAL STACK OVERFLOW   SYSTEM HALTED?.

Pruebo con disco de arranque ghost, con disco de inicio xp,........ nada de nada, mi flamante y nuevo pc se niega a arrancar..... ¿ se habra cargado el MBR ¿   ¿ habrá pasado a mejor vida el HD ¿  ¿ será incompatible con los sata?..................... Tras tres horas de intentos  sigo igual.

Me cojo el manual de ghost y me lo leo enterito, en la pagina 64 dice textualmente: " Norton ghost no admite unidades IDE superiores a 128 GB. No obstante en el momento de imprimir este documento, no existe ningun sistema operativo que admita unidades mayore " ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Cuando ya estaba apunto de rendirme, abro el pc, desconecto el sata y vuelvo a probarlo. Esta vez  me dice que norton ghost no ha podido realizar la copia de respaldo y me deja volver a windows ( UF...........). Vuelvo a abrir el pc lo conecto de nuevo y me lo reconoce como antes y con todo su contenido. Evidentemente acto seguido desinstalo el ghost y me voy a dormir.

Agradeceria sugerencias o comentarios al respecto. Gracias

NetMan

Yo quise hacer exactamente lo mismo, pasar mi informacion de un disco IDE a un SATA y el ghost se quedo colgado y no vio nunca el disco SATA, lo tuve que hacer manual, creo que el problema es que Ghost no reconoce los disco SATA.  ;)
El mejor software es el que sabes EEUUr . . .

a mi tambien me ha pasado y la unica manera de arrancar de nuevo windows es con el fdisk y camviar la particion activa a la unidad donde tenemos instalado el windows

francisco961

Un último comentario al tema, he acribillado a mails a los sres del ghost y ni se han molestado en contestar. También he entrado en su base de datos para cuando tienes un problema y más de lo mismo.
Me cuesta creer que existiendo en el mercado basicamente solo dos programas para hacer copias imagen de hd, el ghost y el drive image (que por cierto ahora también es de ellos ya que lo han comprado) no tengan presente los tamaños actuales de disco ni que existan los Sata.


PUBLICIDAD


Perdon, yo tambien tuve ese problema.
Discos SATA en Placa ASUS P4P800.
Se soluciona actualizando el Norton Ghost 2003 a traves de LiveUpdate. Te generas de nuevo el disquette y a correr. Por lo que se ve el problema existió y nuestro queridos amigos de Symantec lo solucionaron. Espero haberte ayudado. Salu2 Sala2

Si el Ghost te deja colgado tienes que volver a activar la partición donde tienes el sistema aperativo. Bien desde FDISK, cosa que no recomiendo y con alguna utilidad tipo BOOTMAGIC, cosa que recomiendo. Arrancas el sistema y luego debes elimina la pequeñisima partición de arranque del PC-DOS que te creo el GHOST. Con XP se hace en un pispas. Con PARTITION MAGIC te dara un error. Salu2 Sala2

francisco961

Rafita, gracias por tu contestacion. Lo probaré, ya que me costaba mucho creer que los Sres de Ghost no tuvieran en cuenta los numerosos disco sata que ya circulan.

HOLA A TODOS.....me ha servido de mucho leer la contestacion de RAFITA, pq yo tb tengo un problemilla con la grabadora externa, y creo q es por lo q tu hjas dixo. Me gustaria q me dijeras si por tenerla externa me puede surgir algun tipo de problema...
GRACIAS Y SALU2 A TODOS@

HOLA A TODOS...me ha pasado casi igual q un usuario de este foro...pero a mi me ha ocurrido con una grabadora externa, al hacer la imagen del disco duro me da un error...y lo achaco a q es esta unidad externa....Agradeceria q algun usuario me pudiera ayudar con este problemilla....UN ABRAZO Y SALU2 A TODOS@

Mario

Me podrias decir que tipo de error te sale exactamente.

Mario

Pues el problema es que en nortton gosht 2003 no admite discos duros serial ata se queda colgado al scanear los discos duros, asi que si quieres hacer una imagen de un disco duro ide tienes que desconectar los s/ata, y por supuesto olvidate de hacer la imagen de un s/ata.

El error sale cuando reinicia el pc para realizar la imagen...sale una pantalla de error de controladores de unidad de grabadora, y me da la opcion de ir a W o a Dos.

Creo q es pq es una unidad externa,,,,pero no estoy seguro...

GRACIAS POR TU INTERESARTE@

Mario

Pues me temo que si que el 2003 no tiene controladores para unidades externas, habrá que esperar al 2004 o buscar una interna.

OK gracias...
Voy a ver si puedo realizarlo en red con dos equipos...

UN ABRAZO DESDE ALMERÍA@@

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk