PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 04:00:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

600 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Que programa es mejor para grabar videos dentro de los videojuegos de pc?

Iniciado por ozoxxx, 05 de Mayo de 2007, 12:00:25

Tema anterior - Siguiente tema

ozoxxx

Hola, soy nuevo en el foro y ultimamente me estoy interesando  mucho por los editores de videos. Mi principal objetivo es crear videos de videojuegos de ordenador tales como: warcraft3 o world of warcraft. Tengo sony vegas.7 y me he leido algun tutorial de esta web, magnifico por cierto. Bien, en este post me gustaria que me nombraseis programas que puediesen grabar dentro del videojuego y que puedan grabar indefinidamente, nada de demos que solo graban 30 segundos hehehe. Me han hablado del Fraps, me he descargado la version completa pero no parece que me funcione, no arranca al darle doble click. Sabeis algun programa mas? muchas gracias.
Espero vuestras respuestas entusiasmado,
Saludos


ozoxxx

Camstudio? donde puedo bajarmelo y cuanto tiempo puede estar grabando?
gracias


txiby

Yo tuve que puscar uno para lo mismo, para grabar unos videojuegos, y tras intentarlo tanto con Camstudio como con Fraps, el único que me funcionó fue el " River Past Screen Recorder". Puedes descargarte una versión de prueba desde softonic, pero te pondrá su logo en todos tus videos.

Suerte!

PUBLICIDAD


ozoxxx


Harry32

Hola
Yo soy jugador habitual del RTCW y he hecho videos de juego y para pasarlas a video he usado el fraps, para mi la mejor opcion, ahora eso si hace unos videos con mucho peso que despues se aligera con el editor de video.
Saludos

jemm54

[B]"Si una imagen Dice mas que mil palabras, un video es un Libro."

Jemm 54

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk