PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 11:07:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

692 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Que os parece esta pag para comprar material, no es muy barato.

Iniciado por tupamaro, 26 de Julio de 2007, 14:52:05

Tema anterior - Siguiente tema

tupamaro

Bueno pues aqui les dejo el enlade a una pag que un compi me ha pasado, para la compra de cámaras en nuestro caso, me escatima que sean tan baratos los precios, asi que  aqui queda el enlace, mirenlo y ya me diran que opinan. Un saludo a todos.

http://www.usaphotonation.com/

Si alguien por un casual a comprado y quiere compartir su experiencia, será genial.

    En  verdad  que  los  precios  son  buenos...   pero   por  que?
 
 
Será?.....   No  se que pensar....

alendar

#2
mmmm eso esta demaciado raro una sony z1 con todos esos accesorios q ofrecen nunca cuesta 2.250 dolares, el solo cuerpo de la camara en cualquier otra tienda no baja de los 2.500 dolares, raro raro. la verdad yo investigaria mas antes de hacer algun negocio con ellos
ZATINGA STUDIO, BOGOTA COLOMBIA

Boira

No sé si la página será de fiar o no, pero en caso de serlo ten cuenta lo que te pueden clavar en concepto de aduanas. Eso haría subir bastante el precio.
 
Recuerda una cosa: nadie regala nada y nadie vende para perder dinero. Ligeras variaciones de precio son normales, pero cuando hay demasiada diferencia.... mal asunto.
O te sorprenden con extras en plan 'Sí, el cuerpo de la cámara son 2.250 dólares, pero el objetivo no va incluido y si lo quieres son 1000 $ más. Por cierto, los cables van aparte y son otros 100 y los botones de rec/stop cuestan 150 cada uno... etc.'
O directamente es un camelo.
 
Esperemos que aparezca alguien a contarnos sus experiencias con esa tienda...
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

novel

Un saludo.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk