PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 14:41:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

356 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Que opinan de este filminuto ?

Iniciado por XGAMERTH1, 17 de Mayo de 2013, 02:28:40

Tema anterior - Siguiente tema

XGAMERTH1

quiera opiniones que debo cambiar mejorar ? debo presentar este es mi filminuto es sin sonido espero opiniones



https://vimeo.com/66341755

YAcosta

Hola amigo, hay muchas cosas que decir, pero... recargue la web 3 veces y no me sale ningun audio de tu corto ¿es asi?.


Igual se entiende la historia pero no se si el video mudo es intencional (por ser un sueño) o no.


Por otro lado, seria bueno que nos adelantes que reconoces en tu trabajo que no esta bien o sobre que aspecto de el quieres que te comentemos y de esa forma obviamos lo que ya tienes claro.


Saludos

XGAMERTH1

si es sin sonido :) solo queria saber aspectos como la iluminación y eso

Masked

#3
Tratándose de un sueño, la imagen debería ser más clara, pues los sueños sólo deben ser oscuros cuando se trata de pesadillas, pero cuando son sueños bonitos deben ser luminosos e inundados de una luz etérea un tanto mágica. Yo de ti le haría lo siguiente:

1- Ajustarle los niveles de luminosidad.
2- Aumentarle el valor Gamma.
3- Aplicarle un efecto Glow.
4- Aplicarle un efecto viñeta blanco.

Pincha sobre la siguiente miniatura para ver ampliado el resultado del antes y el después:

Arzur

Yo cuando he visto el vídeo, te iba a decir algo parecido a Masked, he incluso meterlo todo dentro de un bocadillo en un fondo etero con neblina, también cuando se despierta del sueño la imagen es demasiado rojiza (por el tipo de iluminación elegido)

Mi humilde crítica, espero constructiva.

Todo lo demás, encuadres, actores, tomas yo las veo bien.
Te gusta la electrónica, las telecomunicaciones...!!?!?!

Debes visitar mi web:

www.enunvideo.com

PUBLICIDAD


XGAMERTH1

Cita de: Masked en 17 de Mayo de 2013, 06:56:44
Tratándose de un sueño, la imagen debería ser más clara, pues los sueños sólo deben ser oscuros cuando se trata de pesadillas, pero cuando son sueños bonitos deben ser luminosos e inundados de una luz etérea un tanto mágica. Yo de ti le haría lo siguiente:

1- Ajustarle los niveles de luminosidad.
2- Aumentarle el valor Gamma.
3- Aplicarle un efecto Glow.
4- Aplicarle un efecto viñeta blanco.

Pincha sobre la siguiente miniatura para ver ampliado el resultado del antes y el después:


me fue de gran utilidad :)

XGAMERTH1

Cita de: Arzur en 17 de Mayo de 2013, 17:48:37
Yo cuando he visto el vídeo, te iba a decir algo parecido a Masked, he incluso meterlo todo dentro de un bocadillo en un fondo etero con neblina, también cuando se despierta del sueño la imagen es demasiado rojiza (por el tipo de iluminación elegido)

Mi humilde crítica, espero constructiva.

Todo lo demás, encuadres, actores, tomas yo las veo bien.

A que te refieres con masked ? aun no domino muy bien premiere no se como hacer lo del bocadillo ese

maikel

#7
Con Masked se refiere a un compañero del foro que ha tenido el detalle de emplear parte de su tiempo en visualizar tu vídeo y luego volver a emplear parte de su tiempo en realizarte un listado con sus impresiones y sugerencias para que mejores tu trabajo,  y de regalo hasta dos imágenes para que juzgues por tí mismo los resultados.

A ver si nos fijamos un poquito en el nombre de quien escribe, que para eso no hace falta dominar Premiere ...  ::)


Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Arzur

Te adjunto imagen de un tipo de bocadillo.... entre las muchísimas opciones que tienes y luego aplicar fundidos o transiciones.... para entremezclar en los clips.

Saludos
Te gusta la electrónica, las telecomunicaciones...!!?!?!

Debes visitar mi web:

www.enunvideo.com

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk