PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 20:53:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

529 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda proyecto ASIR.

Iniciado por pedroperezx2, 21 de Marzo de 2015, 11:18:58

Tema anterior - Siguiente tema

pedroperezx2

 Hola, como no he visto que haya un foro exclusivo para el proyecto, me he permitido colocarlo aquí. Acabo de terminar el modulo de ASIR. El caso es que para el proyecto me ha tocado hacer algo relacionado con streaming de video . En ninguno de los dos años hemos tocado nada de esto, en principio en 2º íbamos a hacerlo, pero por falta de tiempo no hemos podido. Podriais echarme una mano en este sentido y decir que u orientarme en como plantearlo o que buscar, no se algo que me ayude porque ahora estoy totalmente bloqueado.
Un saludo.

Poucopelo

Buenas compañero.
No sé qué tipo de trabajo tienes que hacer, si unos cuantos folios de generalidades, si una investigación propia en tal o cual aspecto, si un análisis histórico...
¿Podrías contarnos qué esperan que hagas en el trabajo?
Saludos

pedroperezx2

Bueno, es el proyecto para finalizar los estudios. En principio nos exigen un mínimo de 40 horas dedicadas. Yo en un principio, y como me gusta el tema del vídeo, pensé en crear en mi propio ordenador una especie de servidor de vídeos tipo Youtube, en el que a través de cuentas de usuarios se pudieran acceder a unos determinados vídeos (no a todos, ya que sería como separar la disponibilidad de los vídeos según el usuario que fuese). Eso es lo que yo propuse, pero no se en que momento o porque derivó a lo que me han mandado, que es realizar un trabajo en el que yo haga un streaming de vídeo en directo y haga la demostración y facilite la documentación de todo el proceso.


Lo que no se es si podré integrar lo que yo quería hacer y lo que me piden en un mismo proyecto, osea, tener mi propio servidor de vídeo con acceso limitado por nombre y contraseña de usuario y ademas que me permita hacer streaming en directo?.
Un saludo.

Poucopelo

Ya entiendo. Tienes que crear el soporte técnico informático para realizar una transmisión. ??? ??? ???

Se escapa completamente a mis conocimientos. Pero esperemos que algún forero tenga alguna sugerencia.

Lo único que se me ocurre recomendarte es ésta empresa. Se dedican al video bajo demanda y aunque la web está en inglés, son españoles. Quizás los diagramas explicativos de sus procesos te puedan dar pistas (aunque para mí suenan a chino)
http://www.interoud.com/

Mucha suerte con el proyecto.

pedroperezx2

Si ves que la consulta no está en el foro indicado, redirigela, es que no se si este es el más indicado. Muchas gracias.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk