PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 13:36:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

421 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


KIERO VER UN PELI POR LA PANTALLA DEL TELEVISOR

Iniciado por suo, 13 de Agosto de 2004, 12:00:59

Tema anterior - Siguiente tema

suo

TENGO LOS RCA BIEN CONECTADOS PERO CUANDO VOY A PROPIEDADES DE PANTALLA NO ME SALE EL ICONO DEL TV, SOLO EL DEL MONITOR, ME PARECE Q TENGO Q INSTALAR ALGO. Y NO SE DE DONDE, EL TV RECIBE SEÑAL, DE AUDIO PUES CUANDO APAGO O ENCIENDO EL PC, SALE LA MUSICA DE WINDOWS.........QUIEN PUEDE AYUDARMEEEEEEEEEE??????????

nij

Por repetir 3 veces el mismo mensaje en 5 minutos no te van a contestar antes, lo hará el primero que lo lea y entienda del tema. Si lo que quieres es cambiar algo utiliza la opción de modificar en tu mismo mensaje.
Mejor hubiera sido que en alguna repetición dijeras que S.O. y que tarjeta gráfica tienes, así el que lo lea sabrá que contestarte.
Que te llegue sonido solo significa que la tarjeta de audio si te funciona.
Y mientras alguien que sepa mas te contesta, pásate por aquí, si no lo has hecho ya, a ver si encuentras algo que te sirva.
https://videoedicion.org//manuales/v ... iewATI.htm

https://videoedicion.org/manuales/co ... salida.htm
Saludos y ya nos dirás.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Mario

revisa los cables y prueba a bajarte de internet la ultima actualizacion de drivers para la tarjeta grafica y conecta el ordenador a la tv antes de encender nada, no tiene porque salirte otro monitor al lado del tuyo, puede ser que esa opcion este en opciones avanzadas o que se active mediante algun programita de la misma tarjeta grafica.

suo

lograre algun dia poder ver una peli por la pantalla del tv,.........seguire esperando vuestro apoyo gracias familia


PD: me he leido los manuales, he puesto anuncios aki en el foro, ahora necesito la ayuda

suo


PUBLICIDAD


Mario

ya te he contestado en el otro hilo, de todas formas no escribas en mayusculas y no mandes tantos privados, ni repitas los mensajes en distintos sitios, porque lo unico que puedes lograr es mosquear a la gente y que no te conteste, bueno y que te manden a leer el acerca de...  ;D

Ramón Cutanda

#6
Siento tener que dar yo también la "vara" pero mira en un momento el lío que has organizado

Has publicado el mismo mensaje en tres sitios, y además ninguno de ellos era la categoría adecuada ya los problemas de conexión no tiene NADA que ver con VCD y variantes, DV y mucho menos con infrografía y 3D. Puesto que no hay ningún lugar en el foro específicamente diseñado para problemas de conexión su lugar es este, la categoría miscelánea

misceláneo, a.
   (Del lat. miscellanĕus).
   1. adj. Mixto, vario, compuesto de cosas distintas o de géneros diferentes.
   2. f. Mezcla, unión de unas cosas con otras.
   3. f. Obra o escrito en que se tratan muchas materias inconexas y mezcladas.

(fuente, http://www.rae.es)

Normalmente borro las preguntas repetidas y vale, pero como en este caso se te había contestado en dos sitios distintos he tenido que separar mensajes, mover el bueno a su categoría adecuada y luego mezclar todas las respuesta para que esté todo en un único sitio.

Por otro lado, el uso de mayúsculas es molesto para los usuarios habituales del foro porque usar mayúsculas es destacar por encima de otros textos y aquí todos somos iguales.  Usar mayúsculas es algo que muchos hacen sin ser conscientes de ello, pero por favor, tenlo en cuenta al menos cuando uses este foro, gracias

Vamos ahora con tu consulta. El problema no está en el ordenador sino en que no le llega señal. Si usas un adaptador de Euroconector a RCA asegúrate que es de SALIDA y no de ENTRADA. Los adaptadores que pueden hacer ambas funciones (como el de la imagen que incluyo a continuación) llevan un pequeño interruptor. Si es tu caso asegúrate que está en la posición correcta.


Mario

Peso de aparato de cable que tiene el super boss para darle conexion al internete pa que cuide de nosotros  ;D ;D

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk