PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 17:49:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

526 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Programa para duplicar?

Iniciado por vanesa, 11 de Septiembre de 2004, 11:49:10

Tema anterior - Siguiente tema

vanesa

Hola a tod@s. A ver si alguien me puede ayudar con esto. Me he comprado dos discos duros externos de 500GB cada uno, para almacenar fotografías, y lo que quiero es que en lugar de tener que arrastrar las fotos (hablamos de fotos de 200 Mb e incluso más) primero a un disco y luego al otro (pongo dos discos duros por seguridad, por si casca uno), lo que busco es arrastrar las fotos a una carpeta, o a un icono, o a un programa, no sé, que lo que haga sea copiarlas primero a uno de los discos duros y luego al otro de forma automática. ¿Alguna ayuda?

Mario

Bueno fisicamente hay dos formas de hacer eso, o bien que tengas un raid y uno de los discos duros lo configures como espejo, con lo cual la informacion de va duplicando, o bien que tengas windows 2000 o server y utilices una opcion que es sincronizar que te va haciendo eso.

vanesa

Pero ¿hay algún programa o utilidad independiente, o en el propio sistema operativo xp para hacer el raid?¿o es un hardware y necesito comprarlo por separado? Y perdona mi ignorancia.

Godi

#3
¿Ya lo intentaste con accesos directos de las carpeta destino, puestos en la carpeta SendTo?


Tal vez puedas encontrar algo de utilidad aquí

http://www.softonic.com/seccion/669/Sincronizadores
Hay veces que nada el pato, y hay otras que ni agua bebe.

medidor

Segun entiendo lo que quieres es que se haga una copia de seguridad del contenido de una carpeta, a otro disco duro, e incluso que lo haga en 2 discos a la vez.
Si es asi te recomiendo el programa Copy365 que sirve para hacer copias de seguridad, le creas 2 juegos de copias y se encargara de hacertelo el solo.

PUBLICIDAD


vanesa

Voy a precisar un poco más, que lo mismo me he explicado mal.
Cuando descargo la cámara digital se crea en el escritorio una carpeta con las fotos dentro.
Lo que quiero es que al arrastrar esa carpeta a otra que esté en el escritorio, la copie al mismo tiempo dentro de dos discos duros externos, no que haya que hacer cada vez un backup de cada disco en el otro.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk