PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 01:11:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

492 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas al instalar grabadora CD

Iniciado por xvcd, 19 de Septiembre de 2003, 08:18:11

Tema anterior - Siguiente tema

xvcd

Mi hermana tiene un AMD K6 de 64 Mb de RAM. Estoy tratando de instalarle la grabadora de CD's que me quité al ponerme la de DVD's y me da errores.
Si la conecto fuera (para probar antes de colocarla con tornillos) arranca y la reconoce como Master y al lector como Slave. Luego, cuando la coloco en su sitio, el pc no arranca, se queda con la luz roja del disco duro.
Otra vez fuera, la mayoría de las veces ya no arranca y sí arranca si quito los bus de grabadora y lector inclusive.
Algunas veces, con todo conectado (como esta mañana mismo) y ambos fuera, sí arranca...
O sea, que a veces va y otras no.
¿Qué me pasa, doctor?
Visítame en www.pixword.com

Ramón Cutanda

El conector que se encuentra en el centro debe ir conectado a lo que sea maestro, mientras que el conector de uno de los extremos debe ser el esclavo. Asegúrate, además de que has configurado los jumpers como maestro-esclavo y que no tienes ninguno en CS (Cable Select)

Si sigue sin funcionar, dale la vuelta al cable. Usa el conector donde esté el esclavo en la placa base, y el de la placa base lo conectas ahora al esclavo

xvcd

Cita de: "videoed"2. Coges el cable IDE de la carcasa, que ya está conectado en un extremos, y  conectas el extremo libre al disco duro. Tiene sólo una postura, IMPOSIBLE ponerlo al revés
La solución consiste en poner más luz en el despacho de manera que se vea dentro del PC cuando tenga que trabajar en él. No es IMPOSIBLE poner el cable IDE al revés porque, a pesar de la lengüeta que tiene el cable y a pesar del corte que tiene la conexión en la propia grabadora, es posible conectarlo tanto en una posición como en la otra. Fuera del PC veía perfectamente y lo conectaba bien pero al meterlos dentro lo hacía al contrario.
Ya está solucionado. Mi hermana ya tiene grabadora de CD's. No sé incluso si abrir un hilo como el que puse con "Ya tengo grabadora de DVD's"...  ;D
Visítame en www.pixword.com

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk