PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 02:09:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

488 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema con Tarjeta Grafica y Monitor que se apaga al encender

Iniciado por , 19 de Abril de 2004, 13:19:01

Tema anterior - Siguiente tema

Hola buenas a todos, vereis mi problema es el siguiente, ayer x la tarde se me ocurrio conectar mi nuevo ordenador al TV para ver como se veían las pelis, (tengo una tarjeta Nvidia geforce fx5200 con salida de s-video) pues bueno, las pelis, fotos dibujos, etc..., se ven de muerte, pero la definición de las letras es pésima, imagino que es algo que ya sabréis la calidad del TV frente a la de un monitor no tiene comparación, (por eso las pelis que en el monitor pixelan en el TV se ven casi de pm).

Bueno, el caso es que cuando volví a conectar la torre a su monitor un crt-LG-563, resulta que me van apareciendo las letras de arranque etc.., pero cuando llega a la pantalla azul del Windows, donde te pide las claves, ya para acceder al escritorio, RESULTA QUE SE ME APAGA EL MONITOR, socorro,¿ como puedo solucionar este problemón? por que no puedo acceder al ordenata de ninguna forma.

Por favor alguien que me pueda resolver el problema.

Recibid un saludo de Michel.

fhercho

hola, te comento, yo tambien tengo una tarjeta con salida de super video pero cuando la conecto al televisor tengo que reiniciar el ordenador para que detecte la salida de video por ese canal y cuando quiero volver al monitor "desconecto" el cable de super video y conecto el del monitor y vuelvo a resetear la maquina, en el punto que tu mencionas en que llegada la entrada de windows a la parte de acceso es ahi donde windows lee cual sera la forma de salida del video del ordenador asi que como recomendacion vuelve a conectar "solo" el monitor y resetea la compu.

Espero te sirva mi consejo.

Salu2 a to2.
Lo que conduce y arrastra al mundo no son las maquinas sino las ideas...Victor Hugo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk