PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 10:55:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

507 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


ATENTA LA PEÑA :VIRUS

Iniciado por gopersuel, 28 de Diciembre de 2004, 19:43:23

Tema anterior - Siguiente tema

gopersuel

HOLA  A TODOS:

Hoy, un videoedi me ha enviado un correo comunicandome que habia recibido un mensaje mio, infectado por un virus,he pasado el antivirus y si tenia uno,lo curioso del caso es que no le he enviado ningun correo ,ni este compañero esta en mi libreta de direcciones, asi que no se de donde proviene el virus en cuestion,(he intentado seguirle los pasos , pero nada).
  Pregunto,¿os ha pasado a  alguno mas?,de todos modos escanear vuestros discos que nunca viene mal.
  Saludos, ;D    ;D
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

maikel

#1
De momento me he instalado una caja de Frenadol en la cabecera de la cama y varias cápsulas de Amoxilicina en el bolsillo; en la nevera he instalado un bote de Bisolvón  ;D

Pero de todas formas no está de mas hacerse un chequeo on-line con el Panda ActiveScan. (es gratis)  ;)

Que tengas unas Felices Fiestas (lo que queda de ellas yá) en compañía de tu familia, querido gopersuel, y a los virus que les parta un rayo  :malicioso:
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

gopersuel

Maikel,tambien te deso unas FELICES FIESTAS EN COMPAÑIA DE LA FAMILIA Y AMIGOS y no te preocupes por la farmacia,tengo entendido que nuestra BOIRA, a los videoedis les hace grandes descuentos si compran productos de farmacia por peso.  :navidad:  :jiji:
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

STONEHENGE

Que la cosa no va de broma
me estan tocando los cataplines esos vichitos virtuales
mi conexion de internet !ahora funciona ahora no funciona¡
le he pasado antivirus anti spy y todo lo que tenia y lo que he encontrado
antivirus
AVG Gratis
Panda online
ottro que tenia en una aplicacion
y varios anti spy
no siempre me detecta virus pero no esta segura la cosa
He pensado en formatear por si a pesar de haber limpiado de virus ,algun archivo esta tocado
cruzo los dedos,que mas que inocentada es tocada de  H......
    Stonehenge
La  temperatura ideal 0 Grados ni frio ni calor

Boira

A mi sólo me llegó uno una vez, con dirección de Videoed. Pero por lo visto ha habido varios usuarios del foro a los que les ha llegado más de uno con mi nombre  :-\ (uno de ellos Hyrax)

No escribo a nadie (de este foro) con adjuntos sin antes avisar con un pv.
Email mío que os llegue, directo a la papelera, sin piedad!
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

PUBLICIDAD


Zeros

Pasa desde hace bastante tiempo. Se ve que cogen la direcciones e-mail publicas y las utilizan como remitente, aparte de enviarte a ti vius. Si no se abren los adjuntos no pasa nada.

Nosotros (videoedicion) no enviamos e-mails en inglés , ni felicitaciones, ni nada parecido sin previo aviso.
"May the FOURCC be with you..."

hyrax

Cita de: "Boira"A mi sólo me llegó uno una vez, con dirección de Videoed. Pero por lo visto ha habido varios usuarios del foro a los que les ha llegado más de uno con mi nombre  :'(

Cita de: "Zeros"Nosotros (videoedicion) no enviamos e-mails en inglés , ni felicitaciones, .....


....pues no estaría de más darnos unos mimos....
...y felicitarnos por lo guapos/as que somos....
....jo ¡cómo se pone la peña!!.... a este paso ni los buenos días  ;D

ding dong ding dong

Felicidades  :navidad: :navidad: :navidad: Felicidades
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk