PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 09:15:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

387 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Plataforma ANTI - WIKI

Iniciado por , 23 de Marzo de 2005, 23:19:08

Tema anterior - Siguiente tema

Por favor, l@s que estemos en contra o no estemos de acuerdo con lo de Wiki, hagamos saberlo.

Encabeza el movimiento el mismísimo demonio.

NO AL WIKI

WIKI NO

DILE NO AL WIKI EN VIDEOEDICION

maikel

#1
Con el mismo cariño que le tengo a Jordy, le digo con cariño que...
¡¡ SI !! al Wiki

Y eso que me juego el que me quite el título de Pelota  ;)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Tankshire

No sé si soy el único, pero como no tengo mucho tiempo voy a los temas que más me interesan y al final creo que no me entero de nada. Si Belcebú quiere convertirnos a su causa debería hacernos una oferta que no podamos rechazar, empezando por los motivos de su cólera :S
A Thing of Beauty is a Joy for Ever

maikel

#3
Afortunadamente el motivo no es el producto de un estado de cólera de Belcebú (y no me refiero a Jordy); mas bien del derroche de generosidad y altruismo de Ramón en favor de los propios usuarios, usuarios como Tú y como Yó y como Jordymax  ;)

Editado:
He añadido al diablillo.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Tankshire

#4
Eso mismo pienso, y bien que os lo agradezco. Últimamente se habla bastante del tema WIKI y para personas como yo sería más fácil entender la cuestión si cada uno explica qué tiene de positivo o negativo.






modificado

PD: Lo de la cólera lo decía en sentido figurado, sin anímo de ofender. Por lo del tamaño de la letra, que cuando uno escribe en mayúsculas parece que estas "gritando". Lo que pasa que mi sentido del humor está un poco atascado. Yo me refería a Jordymax no a Ramón. Cuando dice "Encabeza el movimiento el mismísimo demonio", pensé que se refería a sí mismo. Sorry.
A Thing of Beauty is a Joy for Ever

PUBLICIDAD


maikel

De negativo tiene todo lo que no te resulte positivo, como buscarle tres pies a mi gato o decir que el vaso está medio vacío.
De positivo... ejem... "a caballo regalao no le mires los dientes"  ;)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Mario

Creo que al final no se le dará ese mismo caracter a esa enciclopedia, es decir que no tendrá el mismo caracter que se le da a esta página y más de uno se va a aprovechar, creo que no tendrá futuro, asi que me uno Jordy, se puede ser altruista pero sin perder tus señas de identidad.

#7
Joer.... ha estado movidito esto hace un rato...
JAJAJAJAJJA

Argumentos Jordy, queremos oír tus argumentos. Mucho ruído y pocas nueces...

El ruído ya lo oímos... ahora queremos ver las nueces... :P :P

hyrax

eso eso.... queremos pruebas o ejemplos  :P
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Mario lo ha definido bien. Franelco, sin querer, me diste pie para iniciar el movimiento ANTIWIKI de Videoedición. Tus comentarios acerca de los guiris han sido, entre otros, más motivos para la causa.

Ya dije que me gusta videoedicion cómo és. Un lugar plagado de conocimientos sobre temas de nuestro interés, un lugar de expresión común libre, demócrata al 110 %. ¿ Os habéis fijado la de veces que, en desencuentros entre dos ó más personas, siempre ha estado presente la educación, el entendimiento, la tolerancia... ? Con lo fácil que sería banear... Pero no, en Videoedicion tenemos un " código de honor " que prevalece en todo momento.
¿ Que me podéis decir de las reuniones ? El mismísimo " jefe " ya las ha bautizado cómo " VIDEOTOURS "

Entre otras cosas... he dicho

maikel

#10
Cita de: "Jordymax"Ya dije que me gusta videoedicion cómo és. Un lugar plagado de conocimientos sobre temas de nuestro interés, un lugar de expresión común libre, demócrata al 110 %. .....

Y lo seguirá siendo Jordy, lo seguirá siendo..... el módulo Wiki no va a cambiar esta línea.

Os recuerdo que el Tema Wiki es para LOS MANUALES, y NO para el Foro  ;D


Te regalo este emoticón para tu campaña ;D






Modifico para añadir:
Aquí tambien se habla del Wiki:
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=15611;boardseen=1;start=msg77305#msg77305
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Tony

#11
Aunque no conozco casi nada a la WIKI, he estado tentado de unirme al nuevo movimiento creado por Jordy.
Más que nada por mi instinto revolucionario.

Luego he leído que la WIKI es solo para los manuales, y puesto que yo no soy de los que suelen aportar manuales a esta pagina, he pensado que el tema lo deberíais discutir aquellos usuarios que tocáis habitualmente el asunto de los manuales. ::)
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

Los manuales a la " VIDEODI " contienen más aportes...

mlk

A mí me preocupa el tema de los manuales como usuario que los consulta.
Como absoluto negao del video, miro los más básicos y voy aprendiendo cosas sobre imagen. Lo que más tranquilo me deja es saber que están unificados y supervisados, es decir:
- que su estructura es la correcta para ir aprendiendo paso a paso. No te lían yendo hacia adelante y hacia atrás.
- Cada contenido está en su sitio y no se repite.
- Los manuales no se contradicen unos a otros, etc...
Está muy bien eso de que estén 'abiertos' pero me preocupa que esa labor tan importante de supervisión se pueda ver afectada, por ejemplo, por un patancillo como yo, al que se le ilumine la pera y diga: "Voy a poner esto o lo otro, que no viene en el manual" y pueda meter la pata hasta el mismísimo bulbo raquídeo poniendo algo incorrecto o fuera de sitio, etc. Que conste que desconozco si esto es posible en el Wiki o si la supervisión va a seguir estando ahí a modo de filtro previo de lo que aparece en cada manual.
Salud
MLK

subc

...
yo tambien diria NO al wiki (me he leido superficialmente los planes de usar wiki en este sitio, pero conozco la tecnologia wiki lo suficiente para saber los problemas que acarrea... especialmente de mantenimiento).
"Las frases celebres son una perdida de tiempo"

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk