PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 23:35:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

349 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


pasar carátula de Nero a TIFF

Iniciado por bicho, 05 de Febrero de 2004, 23:50:14

Tema anterior - Siguiente tema

bicho

una empresa de copia de discos nos pide que le enviemos una copia en formato tiff de la carátula de nuestro proyecto. el caso es que la hicimos con el Cover Designer de Nero y ....parece que no se puede exportar desde él.

Me entra como una gran desesperación al pensar en rehacerla entera de nuevo, así que cualquier sugerencia para este gran perezoso será agradecida.

saludos
instalado en la perplejidad contínua por culpa de la videoedición

xvcd

Si reproduces el vídeo con PowerDVD luego puedes hacer una captura de pantalla en formato bmp. También puedes capturarla teniendo el programa abierto con la carátula dibujada y pulsando Ctrl+Impr Pant. Luego abre el paintbrush y pega esa imagen.
Visítame en www.pixword.com

No es por nada....pero un consejo que te doy es que si te dedicas al mundo del Diseño, Multimedia...etc....qué menos que hacer la carátula con algún programa decente...tipo Corel Draw, photoshop...etc....

...si no hay pelas los habrá freeware......

Sólo es un consejo de colega de trabajo  :P

bicho

Acepto el cpnsejo, aunque más que aceptarlome rindo ante la mayoría de profesionales que sólo trabajan con lo mejor. Si se me nota un cierto aire "chuleta" lo siento de veras pero soy tan ignorante que aún no entiendo qué tiene de malo hacer carátulas de DVD con el Cover Designer de Nero. Al fin y al cabo usas imágenes tratadas con programas potentes, editas textos con facilidad y al nivel que mi neurona y media trabaja (y que el gusto por lo sencillo agradece) y obtienes un resultado que llevado alpapel tiene una calidad muy buena.
La pega es que todos los prof trabajan con material prof y en las imprentas se te rien en la cara porque llevas los proyectos en Nero...pero sí,es la p. verdad, hay que aprender a usar herramientas potentes, pero a dios pongo por testigo que lo que se hace con programas "cutres" tiene la misma calidad final.

Bueno, pues a trabajar, que me han dicho los de la imprenta que con el nero no me hacen los fotolitos y tengo que rehacerlo en otro programa.

gracias nukero, es que a veces uno se siente algo inutil.... :'(
instalado en la perplejidad contínua por culpa de la videoedición

Cita de: "bicho"Acepto el cpnsejo, aunque más que aceptarlome rindo ante la mayoría de profesionales que sólo trabajan con lo mejor. Si se me nota un cierto aire "chuleta" lo siento de veras pero soy tan ignorante que aún no entiendo qué tiene de malo hacer carátulas de DVD con el Cover Designer de Nero. ............

 ;D

De nada tio...los consejos están para darlos pero también para recibirlos...entre colegas hay que ayudarse.

Suerte!!!!!

PUBLICIDAD


maikel

@bicho,

La única manera que conozco para hacer eso, lo ha comentado xvcd un poco más arriba. Pruébalo.

Lo que pasa es que luego tendrás que convertir el BMP a TIFF, o tal vez en la imprenta te acepten el bmp.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

bicho

al final nos pusimos con el "Fotochof", quedó lindísimo todo y tal....y coño! tampoco vale. Resulta que en trabajos pofesionales la gente quiere programas de vectores y no de pixeles...
mucho estreñimiento es lo que hay!

viva la sencillez!!!!!!
instalado en la perplejidad contínua por culpa de la videoedición

??? ??? ??? ???

En el primer mensaje de este hilo dices esto:

Citarbicho dice:
"una empresa de copia de discos nos pide que le enviemos una copia en formato tiff de la carátula de nuestro proyecto."

¿Me estás diciendo que no lo has exportado en tif?
¿Me estás diciendo que sólo lo quieren con problemas vectoriales?

.....

 ???

Zeros

Si te han pedido .tif eso es una imagen compuesta por pixels, no por vectores.
Y para una carátuda de un disco, con tener la imagen a una resolución de 300ppp no deberian ponerte ninguna pega :S.
"May the FOURCC be with you..."

bicho

:avergonzado: :avergonzado:

es que el que es novato en todo (menos en joderla) va haciendo el primo por doquiera que va....
pues como lo conté; al ir a hacer los fotolitos en mi city....nos les valía en pixeles y un chico amable me obligó a llevarle todos los archivos que componían la carátula y me la recompuso en vectores de los webs; pero claro en diez minutos no quedó tan requetepulida como la habiamos dejado nosotros....luego hubo más problemas, más retrasos y más estrés....y nos bajaron 50 euros de un total de 150...

no, al final no es para quejarse...., pero lo de los vectores sigo sin entenderlo àra una caratulilla

saludetes
instalado en la perplejidad contínua por culpa de la videoedición

añoro MS-DOS

Hola a todos.

bicho, aunque a estas alturas ya estará todo requetehecho, si me lo permites te doy unos apuntes, que en cosa de artes gráficas voy pelín mejor que con Studio  :-*

Zeros

#11
Una buena aclaración  ;)
"May the FOURCC be with you..."

bicho

enorme cantidad de información y muy bien presentada; entre esto y el millón de errores cometido tengo una noción de lo que es la corrección a la hora de hacer las cosas; lo que más me ha molao s lo de los textos "lustrosos" al utilizar programas con vectores....no lo olvidaré.

un saludo y gracias
p.d: apunto lo de oferta de servicios profesionales
instalado en la perplejidad contínua por culpa de la videoedición

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk