PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 22:05:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

649 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Os pido AYUDA... para ser el número 100!!!!

Iniciado por emago, 17 de Febrero de 2006, 10:41:50

Tema anterior - Siguiente tema

emago

Hola a tod@s,

Este año he participado, con dos peliculas, en el notodofilmfest.com, ambas fueron preseleccionadas a la fase de concurso entre unos 1400 cortos que fueron enviados (unos 900 fueron preseleccionados), no esta mal para ser mis dos primeros cortos. A la fase final, han seleccionado 99...

Ahora el público puede elegir, la número 100, para que sea votada por el jurado. Solo teneis que ir a la ficha de la pelicula, poner vuestro email. Os llegara un correo a vuestra dirección y tendreis que pinchar el enlace que os mandan para validad el voto... así de sencillo!!


Podeis llegar a la ficha de la pelicula a través de este enlace ...

...y como no, también descargarla y verla!!! Este es mi segundo corto, se llama "Entre bollos", y fue rodado como un documental, simplemente captando la conversación entre una panadera y una cliente de edad avanzada. Las dos enfrentan sus modos de ver la vida, entre bollos, en tan solo treinta segundos. Todo un corto destilado, que solo emplea planos medios y cortos, para acentuar la tensión drámatica que surge de una conversación casual, de la que yo fui testigo.

Espero contar con vuestro apoyo ... a los que voten se sorteará una entrada para la gala de entrega de premios y una botella de Jameson (el patrocinador del festival).

Ahora solo queda votar, os agradezco mucho vuestra atención. ¿llegará a ser la número 100? Solo vosotr@s teneis la respuesta.

Un saludo de emago  8)
"Es imposible hacer una buena película sin una cámara que sea como un ojo en el corazón de un poeta" Orson Welles

Visita mi bitácora en: http]

DavidMC

Pero para votar tendriamos que ver los demas cortos.
Esto parece operacion triunfo..
Que San Megabite nos proteja..

emago

CitarPero para votar tendriamos que ver los demas cortos.
Esto parece operacion triunfo..

Tienes toda la razón del mundo... te invito a que veas las 800 restantes y que luego eligas  8)

Evidentemente, este mensaje es para promocionar mi corto, y que tenga la oportunidad de entrar entre las 100 elegidas. Si no te gusta, o no quieres apoyarlo por lo que sea, nadie te obliga a votar  :P ;)

Muchas gracias por tu atención y por tu tiempo.

Un saludo de emago 8)
"Es imposible hacer una buena película sin una cámara que sea como un ojo en el corazón de un poeta" Orson Welles

Visita mi bitácora en: http]

nij

Bueno paisano, como no tengo tiempo de ver los 799 restantes, te he dejado mi voto.  ;D
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

DavidMC

Pues espero que no te enfades, pero despues de ver el corto y otros 3 del concurso al azar.. No creo justo darte el voto sin ver todos los cortos.
Seria engañarme a mi mismo.
Por lo tanto en unos dias tendre vistos todos los cortos y votare...
Ademas pasare la direcion a mis colegas para que si quieren hagan lo propio.
Que San Megabite nos proteja..

PUBLICIDAD


emago

CitarPues espero que no te enfades, pero despues de ver el corto y otros 3 del concurso al azar.. No creo justo darte el voto sin ver todos los cortos.
Seria engañarme a mi mismo.
Por lo tanto en unos dias tendre vistos todos los cortos y votare...
Ademas pasare la direcion a mis colegas para que si quieren hagan lo propio.

Por supuesto que no me enfado David  :) )

Lo digo, porque tu voto puede ser mucho más util, para los 99 finalistas, que esperan que los voten, para el premio del público, entre estos si que se reparte un premio de 2000 € (elegido por el público). Es más fácil ver 99, que 800 y pico , no??

Un saludo de emago  8)
"Es imposible hacer una buena película sin una cámara que sea como un ojo en el corazón de un poeta" Orson Welles

Visita mi bitácora en: http]

Marte


gopersuel

He visto algunos,pero ya tienes mi voto,suerte ;D
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

DavidMC

emago ... lo siento pero despues de ver 300 cortos (me faltan un huevo..)
Tengo decidido no darte el voto.
Seguro que pensaras que soy un cabron.
Pero me da igual , yo tengo mis principios.
Sinzeramente no me gustaria que me dieran un premio sin merecerlo.
La forma de ganar votos que tienes no me parece correcta.
Pero cada uno tiene su filosofia de la vida..
(sin rencor por mi parte) SUERTE
Que San Megabite nos proteja..

emago

Hola David,

Entiendo, perfectamente, que no te guste el corto, y no quieras darle tu voto 8)
"Es imposible hacer una buena película sin una cámara que sea como un ojo en el corazón de un poeta" Orson Welles

Visita mi bitácora en: http]

DavidMC

Bueno.. creo que ahora comprendo de lo que se trata.
Y en ese caso, por su puesto que tu CORTO cumple la norma.
Nunca dije que fuera malo, pero otros son mucho mejores.
Aunque estos no cumplen la norma..
Por lo tanto te dare el famoso VOTO.
SUERTE
Que San Megabite nos proteja..

emago

Muchas gracias a tod@s!

Cuando solo quedan 24 horas para que acabe el plazo, llega...

El trailer, que dura casi como la pelicula. Solo disponible en mi blog  emagoz


Un saludo de emago B)
"Es imposible hacer una buena película sin una cámara que sea como un ojo en el corazón de un poeta" Orson Welles

Visita mi bitácora en: http]

Pity

Ahí fue mi voto, espero que tengas suerte emago
Placa Intel 865 Pearl HT, P IV 2,8 GB , 1,5 GB Ram Dual, 1 hd SATA 120 GB, 2 hd SATA 500 GB, 1 hd SATA 200 GB externo, Miro DC30+ SO XP SONY HDR-HC1

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk