PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 18:57:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

498 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas varios con el PC

Iniciado por Centauro12, 11 de Enero de 2005, 12:40:40

Tema anterior - Siguiente tema

Centauro12

Hola, escribo en el colmo de la desesperacion a  ver si algun alma caritativa es capaz de solucionarme estos problemas.


1) Estas navidades me regalaron un pack de logitech de raton y teclado inalambrcos "Logitech Cordless Desktop Express", el problema es q mi pc no es capaz de hacer funcionar simultaneamente raton y teclado, se bloquean, he intentado cambiar las frecuencias de abmos xo no consigo ningun resultado. Tengo XP Professional con SP2 y tengo instalados los programs q trae el Desktop, en otro pc con win 2000 funcionan perfectamente. Si a alguien le ha sucedido algo parecido seria de agradecer que me comentara su experiencia. Una regunta estupida ¿puede interferir la tarjeta sintonizadora de tv? no tengo otro aparato que pueda hacer interferencia en la habitacion.


2) Mi PC desde hace un par de meses no es capaz de ejecutar scandisk tras un apagado incorrecto o tras un apagon. se lo tengo q pasar manualmente y hace un "checkdisk" que tarda considerablemente mas. Tengo XP + SP2, en un AMD a 2Ghz,  512 RAM. ¿alguien puede decirme como vuelvo a habilitar scandisk? no recuerdo aber tocado nada para deshabilitarlo.

Gracias de antemano, un saludo desde Sevilla

Eeth Kee

Puedes descargarte los últimos drivers para ambos en la web de Logitech
, ""   

Centauro12

en la web de logitech no me deja descargar los drivers, solo me deja descargar el software itouch q sirve para configurar los botones extra q trae el  teclado y para activar el modo seguro. Si alguien sabe de donde puedo descargar los dirvers q ponga el enlace.
El caso es q el XP no lo reconoce por el nombre de producto q viene en la caja lo reconoce por otro nombre, ademas o piya el raton o el teclao nunca las dos cosas a la vez.

graciasde todas formas

Eeth Kee

Yo tengo un teclado y ratón Logitech y no me dan ningún problema. ¿Cómo los tienes conectados al ordenador, independientemente o mediante otro dispositivo?
, ""   

Centauro12

#4
directamente a puerto ps2, mi teclado y mi raton venian en un mismo paquete y ambos utilizan el mismo receptor, uno solo del que salen los dos conectores ps2. no utilizo ningun tipo de alargadera ni nada parecido.

Ahora he dado un paso mas, consigo q funcione todo bien xo cuando reinicio se va todo al traste, lo he conseguido de la siguiente forma: Arranco el pc con un teclado con cable y con el raton inalambrico, una vez funcionando el raton (me lo reconoce como "Logitech-compatible Mouse ps/2" y el teclado como "Easy Internet Keyboard") retiro el teclado de cable y conecto el ps2 del teclado inalambrico, entonces instalo el software iTouch de logitech y funciona perfectamente, incluidos los botones multimedia y el modo seguro. Entonces reinicio y todo se va al traste, tengo el raton y cuando pulso una sola tecla del teclado se bloquea el raton.

He probado desde el metodo de las instrucciones hasta el metodo mas absurdo que he visto en algunos sitios q encontre en google, pero nada resulta. ¿que modelo es el tuyo?¿son raton y teclado por separado o juntos?

menos mal que en la caja pone... "facil de configurar, usar y disfrutar"

PUBLICIDAD


tou

#5
Eso, eso!!!!!

Que nos diga el modelo :jiji: :jiji:

Cita de: "Eeth Kee"Mi teclado   :agita:


PD Mirar la foto del teclado de Eeth Kee que está dentro del post citado.

Centauro12

jeje, parece ser q ese no es el inalambrico xD. jeje, po fite, ese seguro q funciona y el mio no! jaja. Me estoy desquiciando.

tou

#7
Por lo que dices supongo que esto ya lo has hecho mil veces. Pero nunca se sabe. :D

Centauro12

bien, lo intento de esa manera xo no me da resultado, gracias de todas formas, tal vez tenga que llamar a un exorcista. jeje

Eeth Kee

El receptor de mi teclado+ratón también tiene las tomas PS2, pero, además, viene con un cablecillo conversor PS2-USB. (¿O era al revés? ¿Tengo que mover el armatoste otra vez para comprobarlo?) El asunto es que, si ése es tu caso, y haces la conexion por PS2, lo hagas ahora mediante USB, pero no a través de un concentrador o un hub ni nada de eso, porque entonces darán problemas seguro.

Por cierto, tou, ¿a que es chulo?  :tranqui: Pues os propongo una cosa: poned vuestros impolutos teclados boca abajo sobre una superficie limpia y dadle unos cuantos mamporros. Levantad el teclado y mirad la mesa.... ¡seréis guarros! :jiji: :jiji:
, ""   

Centauro12

#10
mi teclado+raton no trae ningun conversor, el receptor solo tene dos salidas ps2 (una morada y una verde, de teclado y raton respectivamente), y los conecto directamente al pc "a pelo".
En cuanto a proceso q os dije q seguia ¿encontrais alguna explicacion para q al reiniciar ya no furule? tene toda la pinta de ser de los drivers xo no encuentro unos actualizaos, de exo el cd q viene solo trae drivers pa el raton, no pa el teclao.
Por cierto, el metodo de tou no me furula, :posmenfado:

Centauro12

por cierto, en cuanto a mi segundo problema (el del scandisk) ¿sabeis como solucionarlo?

Mario

Si quieres salir de dudas coge y descarga todo lo que tienes en el msconfig en la pestaña de inicio. Si sigue fallando te coges el teclado y el ratón y te lo llevas al ordenador de algún colega y lo pruebas, si funciona y no quieres romperte el coco, tienes dos opciones, primera pon el ordenador en el salón a ver si hay alguna interferencia, segunda, instala de nuevo el xp a ver si hay conflito con algún programa.

Centauro12

No he conseguido resultados con las pruebas, pero de verdad, muchas gracias a los que me habeis respuesto, realmente me habeis ayudado mas que el propio servicio tecnico, almenos me habeis dado mas posibilidades para solucionar el problema. Os copio aqui las respuestas del servicio tecnico. Por lo visto dicen que para XP SP2 haria falta un parche qu aun no han creado, se ve que se dan prisa por hacerlo y tambien se dan prisa en informar al comprador de ello, o eso, o me lo han dicho por decir algo y que yo me conforme. En cuaquier caso el perjudicado es el usuario. Pero bueno, que se le va a hacer, asi va todo.

Saludos desde Sevilla

Centauro12

Ultimo mensaje del servicio tecnico

Estimado Sr. Miguel Montes, Puedo ver que su teclado y ratón siguen sin funcionar, en este caso ha probado desinstalando el Service Pack 2?, ya que este puede ser el motivo por el cual no le funciona correctamente. Y si es asi, va a tener que esperar por el parche para que vuelva a instalar el Service Pack2. Esperando haber podido ayudarle, de lo contrario no dude en volver a contactarnos. Logitech Europe S.A. Soporte Técnico.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk