PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 14:11:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

396 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


terra presuntos rateros

Iniciado por veteporlasombra, 11 de Enero de 2005, 22:25:51

Tema anterior - Siguiente tema

veteporlasombra

Un aviso para los amigos de este foro que tengaís internet por terra: si os han hecho un descuento en vuestro contrato y os regalan un kit de seguridad, al loro: dentro de 3 meses empezaréis a pagar ese kit sin daros cuenta, con lo que aún pagaréis más que antes por vuestro contrato. Perdón a los que no seáis usuarios de terra, por haber utilizado este foro. Políticas empresariales rateras conllevan contramedidas de difamación como ésta. Saludos a todos... me voy a otro foro a seguir informando.

Explicate mejor,, si alguien contrata un adsl, despues de tres meses te pegan una puyada por contratar el kit de seguridad? No te estarás refiriendo a que si contrata el 512 por 19.9 al mes despues de los tres primeros meses pagas casi 40 euros? si es así, te darás cuenta que tiene un asterisco en el precio y que te viene que despues de tres meses te clavan 20 euros mas al mes.

veteporlasombra

No, no me refiero a lo de contratar de nuevas, que parece muy barato y luego te clavan. Con la publicidad tan ratera que tienen los de Terra es difícil aclararse, porque te intentan engañar por cualquier lado. Yo ya tengo terra hace tiempo. El caso es que me voy dando cuenta de que hay que tener cuidado con cualquier "regalo" que te den, porque si lo valoran en cualquier precio, automáticamente renuevan automáticamente el contrato llegado a cierto tiempo, con lo cual te cobran. Eso me pasó con un disco duro virtual y un dominio, pero fui lo suficientemente suspicaz como para descubrir el pastel, y aun así me renovaron y cobraron esos servicios, y luego tardaron su tiempo en devolverme el dinero, claro.

El caso del kit de seguridad es distinto, porque de repente me lo han "regalado" sin hacer yo nada. Todas las compañías están bajando precios, y por fin lo hace ahora terra, pero te regala algo que luego, si no te das de baja te lo va a cobrar. En otro foro me han dicho que ya me lo están cobrando, y que cuando pasen los dos meses ya no me va a subir la tarifa. En mi factura viene que me lo cobran y me hacen un descuento, y la operadora de terra me dijo que no me lo cobraban, sino que me lo regalaban. Te estoy haciendo un lío porque yo tampoco entiendo qué está pasando realmente, así de rateros son, que te roban y no te das cuenta.

Sólo tengo una cosa clara, creo: HAY QUE DARSE DE BAJA DEL SERVICIO si no quieres que te lo cobren más tarde o te hagan el descuento, y ellos ME HAN DADO DE ALTA AUTOMÍTICAMENTE Y SIN PREGUNTAR.

Yo ya me he dado de baja, pero no sé si me están cobrando por algo que no quiero. La rebaja que me han hecho en la tarifa hoy por hoy es bastante ridícula.

Bueno. Siento no poner algo más de luz en esto, pero es que terra me mantiene en la más absoluta obscuridad. Rateros...

Tobyas

Bueno ya que estamos se puede saber ahora sin ningun servicio de esos de seguridad en cuanto se te queda la cuota, y si tu conexion es de 24 horas o es la ADSL HOME, mas que nada te lo pregunto por que yo ahora mismo estoy pagando 36 €uros + IVA igual que al principio nada de rebaja :(
Para que triunfe el mal basta con que los hombres de bien no hagan nada.
http://www.videoedicion.org/attachments//Sevilla_F.C..jpg

veteporlasombra

Yo tengo ADSL las 24 horas, y en la última factura estoy pagando 45,12 euros, iva incluido. Los datos de la última factura son:
- ADSL Plus Básico Mensual: 34,95
- Kit de seguridad: 5,95
- Descuento sobre el kit de seguridad: -2

- total: 38,90
- iva: 6,20

- total con iva: 45,12

La cuota (lo primero de todo) me la han bajado, pero me han cobrado, según la factura, el kit ese, y eso que dicen que es gratuito, y luego me hacen sobre ese "regalo" un descuento de 2 euros (qué gilipollez). La operadora me dijo que todo eso se me regalaba y que en el fondo me habían hecho un descuento de no sé si 3 euros, más o menos. Dentro de un par de meses sí me cobrarían el kit ese. Y en un foro me decían que dentro de unos meses, mi factura será más barata, si es que me doy de baja en el kit. Pero el caso es que hoy por hoy, me lo están cobrando y dicen que es gratis. Cualquiera les entiende. Ladrones...

PUBLICIDAD


maikel

Ayer escuché por la radio que a los de Terra le han abierto un expediente por estos tejemanejes  8)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk