PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Abril de 2024, 01:55:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

289 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


OJITO CON PIXMANIA!!!!

Iniciado por rekarte, 31 de Mayo de 2007, 18:30:50

Tema anterior - Siguiente tema

rekarte

Os cuento la historia q estoy sufriendo con Pixmania pq es para flipar...

El 18 de mayo gané la puja de un suculento monitor Samsung 215TW. Pues bien, el martes de la semana siguiente hago la transferencia a un nº de cuenta del BBVA. Tres días después (el 25 de mayo), me meto en su web para ver el seguimiento y me encuentro con q ese artículo no está en "stock". Curioso, sólo tienen uno de segunda mano y de pronto desaparece del stock.
Llamo por teléfono a su 807 (teléfono de tarificación especial) y el sonido penoso, no se le entiende casi nada al operador. Le digo q me parece increible q no tengas ese artículo en stock cuando ya lo he comprado y pagado y exijo una solución, q bien puede ser q me lo manden completamente nuevo. El operador me dice q lo van a estudiar. Media hora después recibo tres correos: en dos de ellos se me dice q no está en stock y q me tienen q reembolsar. El otro dice directamente q "tras mi petición de reembolso" (petición q jamás realicé" tengo q facilitar un nº Swift, Iban, etc, etc... Vamos q ya me puedo despedir de las pelas por una buena temporada (sigo sin tenerlas a día de hoy, casi 300 €).
Encabronadísimo mando 3 mails a un señor llamado "Paco" q fue de quien recibí uno de los mails de q no tenían ese artículo en stock y siendo este el único mail claramente escrito a mano. A este individuo le digo correctamente (en un primer momento) q la solución de simplemente devolverme la pasta me parece incorrecta e injusta. Pues bien, no recibo respuesta. Le mando otros dos mails más "amenazando" con contactar con consumo y contar esta historia en los foros. Q recibo? Ninguna respuesta.
Ayer, me meto de nuevo en Ebay y q me encuentro???? Pues ni más ni menos q otro Samsung 215TW a la venta!!!!!!!! Encabronadísimo (más aún) vuelvo a llamar al 807 de esta estupenda tienda Online. Me descuelgan tres veces y lo único q se escucha al otro lado son voces y risas (eso después de la locución de marras). A la cuarta me contesta un tio de lo más borde diciéndome q puede ver mi pedido pero q no puede gestionar nada más.
Tras esto, decido pasar a la "acción": me meto en la tienda de Pixmania, les "compro" 8 artículos y les pongo 8 votos negativos directamente. Mira tú por dónde q ni media hora después me llama el señor "paco". Muy correctamente me pregunta el pq de mi acto y se lo explico todo. Este señor muestra una empatía increible: me dice q es normal q me encabrone y q el hubiese hecho lo mismo. La llamada se corta casi al final, pero después de haberme asegurado q me llamaría ese mismo día y q me ofrecerían un cheque de regalo de "valor importante" (palabras textuales) por las molestias ocasionadas. Me fio del tipo. Ni llamadas, ni mails.
Le mando un correo por la noche pidiéndole q se ponga en contacto conmigo por teléfono tal y como dijo y para darme esa solución q me prometió. Hoy por la mañana recibo un correo suyo diciéndome q me van a llamar. Llamada q no se produce, por lo q vuelvo a mandarle otro correo pidiendo explicaciones, a lo q me contesta q "ya me han hecho la transferencia y q la recibiré en las próximas horas". Es decir, ignora por completo todo lo dicho por teléfono y encima me miente, pues no tengo aún ese dinero y me da q si lo tengo para el viernes me puedo dar con un canto en los dientes. Vuelta a los correos, esta vez en tono "amenazante": les digo q definitivamente voy a hablar de esto en los foros y q voy a repetir la operación de los votos negativos. Ni mutis por su parte. Le mando otros dos correos simplemente para meterles prisa y lo mismo, sin respuesta.
Al rato recibo el correo de una "dama" (tal y como ella misma se califica) explicándome q no me van a compensar pq no tenía pq haber llamado al 807 (y si llamas y se te cobran 10 minutos sin q nadie te conteste tb te jodes), pq no contacté con ellos a través de ebay (evidentemente, si ya estoy en contacto con "paco" q parece q es quien me lleva el tema y q por fin parece contestar a mis mails no voy a escribir al corréo genérico q ofrecen en Ebay), pq he sido un "grosero y violento"... Para flipar. Me dice además, q es culpa mía y q si no hubiese hecho eso me habrían compensado de forma automática ya q "Pixmania está donde está gracias a sus clientes y q por eso les respeta". Otra mentira más ya q no hay más q ver como otros clientes suyos se quejan por lo mismo q yo en Ebay. Parece q esa compensación "automática" tampoco les ha llegado.
Además me advierte de q no vuelva a actuar así pq "ebay" puede banear un nombre, un teléfono o "la IP de cualquier ordenador" (ahora resulta q la IP viene implantada en la Bios!). Ah! Dice q no me llama pq al ser una "dama" no quiere ni pensar lo q va a encontrarse al otro lado del teléfono.

Pues nada, simplemente dejar constancia de lo bien q se portan estos tipos con sus clientes para futuros compradores. Mucho ojito, pq ya se sabe q pasa con estas tiendas: si pagas y tienen en stock en general sin problemas. Ahora, como pierdan el artículo o se les acabe hasta luego....

Total: llevo más de una semana sin mi dinero, me han mentido constantemente y se han portado genial conmigo. Pero claro, el malo soy yo q soy un ser violento y un grosero por reclamar lo mio.... Evidentemente uno llega un punto en el q se encabrona y los mails dejan de ser todo lo correctos q esta gente parece esperar, pero vamos, no creo q no tenga razones para hacer lo q he hecho....

EDIT: He quitado el nombre real de "Paco" ya q así me lo han recomendado en hard2mano y no quiero q nadie tenga problemas....
Cursos de Final Cut Pro X 10.2, Motion 5.2 y Davinci Resolve 12 -> http://motionfx.es

Cursos de Premiere Pro, After Effects, Cinema 4D lite y Media Encoder -> http://adobe.motionfx.es

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk