PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 17:47:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

620 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


nueva revista (¿¿publi ??)

Iniciado por Dahl, 09 de Julio de 2004, 14:17:41

Tema anterior - Siguiente tema

KuNowsky

Hoy me he pillado la revista, y no tiene mala pinta... aún he de verla con detalle.

Eso si, pese a ser nueva cuesta los mismos 6 eurazos que otras de informática (que son tochazo con varios cedés, y muchiiiiiisimas paginas de publicidad, eso es verdad también).

¿Cuántos temas de este foro veremos como reportajes en esta revista?
 

 :-\ ;) ;D

nij

En este mundo del dinero en el que muchos quieren ganarlo con el trabajo gratis de los demás, hacen falta algunos diablos mas, inclusos diablos que se equivoquen. ¿ o no ?  ???
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

deckard

esto SÍ es publicidad.
y además, de momento, una petición de colaboración desinteresada.

Dahl

Ha habido algunas personas que me han mostrado su disconformidad con este post por considerarlo publicidad o incluso que es aprovecgarse del trabajo de los demas.

He enviado un mail al moderador para que elimine todo este hilo y si quereis abrimos otro sobre como tendria que ser la revista que nos gustaria a todos sobre DV sin tener que poner nombres ni hacer publicidad ni parecer que se aprovecha uno del trabajo de los otros. Por desgracia, el moderador todavía no lo ha eliminado y es por esto que rogaría a algun moderador que eliminase todo este post o que alguien me indicase como puedo hacerlo yo pues por ahora no me permite borrarlo.

Si alguien quiere ponerse en contacto conmigo por cualquier tema, duda, queja, sugerencia, colaboración, puede hacerlo enviando un e-mail a mailto:especiales@mcediciones.es">especiales@mcediciones.es
 

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración, incluso a los que han estado disconformes con este post y que así me lo han hecho saber ;).

A partir de ahora, y mientras alguien no lo borre, para evitar que el post vaya saliendo entre las novedades del foro lo consideraré un post cerrado y eliminado.

maikel

#19
Borrar un hilo significa eliminar tambien los mensajes de los usuarios que hayan participado en el, y por consiguiente su opinión; y la opinión de TOD@S es tan válida como el propio hilo.
Personalemte no veo una razón de peso para borrarlo. En todo caso, y si el Administrador lo considera oportuno, podría echarle el candado (o eliminarlo, o dejarlo abierto).

Bajo mi punto de vista, no he percibido la publicidad de Dahl como una estrategia para potenciar las ventas de su revista o utilizar el foro como catapulta gratuita en busca del nicho ideal, utilizando como target principal a los usuarios de la página.
Mas bien lo interpreté como una demanda de opinión, y mirandolo desde un punto de vista pedante, podríamos llegar a pensar que es un orgullo para nosotros el que una revista nos pida nuestra opinión.
Sería un tanto ilógico que Dahl quisiera hacer publicidad con fines lucrativos, puros y duros, entre los usuarios de un foro que trata del mismo tema que su revista y que además es gratuito. Por eso no lo he visto con mala fé.
Cabe la posibilidad de que me esté equivocando, cosa que no me extrañaría por confiar en la buena voluntad ajena.

En fin, todo queda en manos de Videoed.

P.D.
Cita de: "size=2]maikel[/size]"]
En realidad SÍ que estás haciendo publicidad......

deckard: ok. contigo  ;)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD


deckard

coincido contigo maikel en muchas cosas...
yo tampoco opino que haya mala fé, ni que haya que borrar el post...ni nada de eso.
incluso en el hecho de que deberíamos sentirnos orgullosos.
simplemente digo que sí me parece publicidad.

Cada uno que opine lo que crea conveniente... pero el diablo hasta ahora... no se ha equivocado... aunque siempre hay una PRIMERA VEZ PARA TODO.

No obstante, la actitud de Dahl es propia de un caballero en toda regla, por lo que también sospecho que hay cierta filosofía " videoedi " en él...

PD: Maikel... no me pelotees a Deckard...  ;D ;D

nij

Ante todo pido disculpas si ofendo o he ofendido a alguien, no está en mi intención hacerlo.
Soy un completo novato en los foros y estoy tratando de aprender a moverme por ellos.
Pensé que mi anterior mensaje aparecería detrás del de Jordymax, estoy de acuerdo con él y pienso que hacen falta los "demonios?.
Cita de: "Jordymax"Estimado Dahl:

Agradezco tu deferencia al enviarme el privado. Te contestaré por la misma vía.
Déjame aclarar que sólo he expuesto mi punto de vista, que no necesariamente tiene que coincidir con el de los demás. De hecho, en más de una ocasión, el administrador y un servidor hemos discrepado en los puntos de vista, y no por ello hay problemas :jiji: :jiji:

Comparto también su siguiente mensaje y le he pedido disculpas personalmente a Dahl.
Cita de: "Jordymax"Cada uno que opine lo que crea conveniente... pero el diablo hasta ahora... no se ha equivocado... aunque siempre hay una PRIMERA VEZ PARA TODO.

No obstante, la actitud de Dahl es propia de un caballero en toda regla, por lo que también sospecho que hay cierta filosofía " videoedi " en él...

Creo que todos tenéis razón, me parece que cada opinión tiende a poner su granito de arena para mantener alto el espíritu de videoedición.org.
Pero como novato he notado que algunos entramos en los foros sin enterarnos ni tener en cuenta el espíritu que los anima. Por eso pienso que, sin querer ni darse cuenta, el error, si lohay, de Dahl, ha sido colgar un mensaje que bordeaba este espíritu , sin pensar que, posiblemente, antes debería de hablar con el dueño de la página.
Probablemente esté equivocado en todo lo expuesto, si he seguido metiendo la pata, lo siento mucho.
Saludos
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Ramón Cutanda

Lo primero pedir disculpas por haber tardado tanto en aparecer, pero he estado liado con sistemas operativos y he dejado de lado bastantes cosas, esta página incluída.

A mi modo de ver hay indudablemente una mezcla de publicidad y, a la vez, buenas intenciones. Si la revista fuera gratuíta está claro que no habría que hablar nada. La apoyaríamos todos al 1.000% y ya está. La cuestión es que esa revista es un negocio y, por mucha ilusión que Dahl tenga en su nuevo proyecto, lo cierto es que es una forma de ingresos que será o no será importante dependiendo de cómo le vayan las cosas.

La información de una nueva revista no es en absoluto objetable. De hecho anunciamos con frecuencia en portada la aparición de nuevos programas o nuevas versiones de software comercial... pero si creemos que vale la pena pues lo hacemos público. Siempre es bueno saber que se cuenta con una fuente de recursos que usaremos o no dependiendo de nuestros recursos y gustos.

Dahl, La única parte discutible de todo esto es cuando pides opinión y colaboración para mejorar la revista, porque la revista no es sólo una ilusión, un proyecto, algo que quieres compartir... esa revista es una fuente de ingresos y no veo muy correcto tratar de mejorar un producto comercial desde esta páginas que, como sabes, son 100% altruístas y desinteresadas.

Me hubiera gustado haber tratado esa parte en la que pides colaboración desde el principio y haber evitado que todo esto se alargara, pero como he llegado tarde y tu postura ha sido correcta en todo momento dejaré las cosas como están y no modificaré nada de lo que se ha escrito.

En cuanto a lo de hacernos llegar ejemplares volvemos a lo mismo. En el fondo se trata de dos cosas: dar vuestra revista a conocer y tratar de mejorarla. De nuevo no lo veo correcto desde estas páginas. No quisiera meterme donde no me llaman, pero sí me gustaría trasladaros mi opinión. Si de verdad os interesa el contacto direto con los lectores podríais abrir una página web en donde tener un contacto más directo con el público ¿Cómo? Pues con un foro para usuarios, publicando la portada y/o algunas páginas de cada mes para saber de un vistazo si te interesa o no, usando un sistema de descargas por PDF a través de un SMS (más económico que comprar la edición en papel, claro), etc. Ahí sí que no tendríais problema alguno para estar en contacto directo con los lectores.

Ya ves que en ese aspecto no podemos ayudarte, pero para otras cosas, como siempre, seguiremos por aquí.

Un saludo y mucha, mucha suerte.

PD: Gracias por tenernos en cuenta como punto de referencia para vídeo digital.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk