PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 12:11:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

653 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


COMO HACER Q UN TITULO SE VAYA ESCRIBIENDO

Iniciado por cdx100, 30 de Enero de 2003, 17:58:40

Tema anterior - Siguiente tema

cdx100

??? NESESITO AYUDA PARA CREAR UN TITULO QUE SE FORME COMO SI SE ESTUVIERA ESCRIBIENDO A MANO, DESCONOZCO Q APLICACION USAR Y COMO.
SI ALGUIEN PUDIERA AYUDARME, GRACIAS

Zeros

Buff, eso que pides como poder se podrá hacer, pero ya entra dentro de los Efectos Especiales casi. Porque lo que tu quieres esq eu vaya apareciendo la escritura de Izqda a derecha progresivamente siguendo la linea de escritura.

Si fuera simplemente letras normales (no manuscrita) con la opcion de hacer titulos del Premiere y un poco de "maña" lo podrias conseguir, irian saliendo las Letras enteras; pero obviamente no es lo que buscas.

Desconozco si hay algun programa que haga eso por defecto, asi que te tocara hacerlo "a mano". Lo unico que se me ocurre es que hagas como en la animacion de plastilina, que grabes con una camara FRAME a FRAME el texto con Boli de TINTA y luego lo pases al ordenador , luego editas las imagenes en PHTOSHOP para que te queden mas "Ways", despues las pasas a premiere y juntas todos los frames .
Pero claro es un trabajo de artesania casi ;).
"May the FOURCC be with you..."

Otra posibilidad es escanear el rótulo que quieres escribir y luego con un programa de edición de imagen (photoshop o similar ) vas creando una secuencia de fotogramas en los que vas borrando progresivamente el texto desde el final hasta el principio. Después inviertes enl orden de los fotogramas (para empezar por el que está más borrado) y YASTÍ!!! (con toda su currada, ojo!)

cobarro

Con que programa trabajas?
Si es con estudio le puedes poner los efectos del hoolywood a los titulos haciendo que estos hagan el aparezcan uno tras otro pero es un trabajo meticuloso , con el ulead creo que lleba ese efecto pero no se si se pueden aplicar a los titulos como con el estudio.
  Espero que resuelvas el dilema y lo comuniques al foro.

     Un saludo

DILAN

yo te cuento que tmb tenia ese problema hasta que trate con el vegas y poco a poco lo logre lo que tienes que hacer es importar tu imagen o la letra que quieres que se escriba y luergo con una capa de los que ya tiene el vegas te formas una mascara exacta a la de la letra y luego paso a paso lo dibujas es sencillo solo que hay que tener muuuuuuuucha pasiencia
saludos
y me encantaria que me digan como hago para colgar algunos trabajos mios que me gustaria que sea vistos por ustedes y haci me digan en que estoy mal para mejorar

PUBLICIDAD



emiliodelarosa

pobre cdx 100, casi tres años con esa duda, jajaja, 
Vida, Muerte, Cielo, Tierra, Infierno, que son estas cosas? acaso existen?

Citarme encantaria que me digan como hago para colgar algunos trabajos mios que me gustaria que sea vistos por ustedes y haci me digan en que estoy mal para mejorar
 

En  la  parte superior  de   esta  página,  encontraras   un   link  llamado  enviar   archivos,  dale  click  y  sigue  las  instrucciones...
 
 
Hasta el próximo comentario....

jorgeandresb3

hola. eso se puede hacer...con el vegas sony..o sony vegas.. escribiendo el texto y luego aplicandole la mascara.. punto por punto.. es un trabajo meticuloso pero de que sale sale.. y sale bien....

emiliodelarosa

jorge, no te preocupes por responder el post, el original data del 2003,
Vida, Muerte, Cielo, Tierra, Infierno, que son estas cosas? acaso existen?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk