PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 18:48:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

643 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Diversos softwares semi profesional o profesional para proyectos de vídeo?

Iniciado por otnica, 03 de Febrero de 2009, 19:06:14

Tema anterior - Siguiente tema

otnica

Hola  a todos,

Vuelvo con mis multiples preguntas:

Estoy buscando una serie de software semi profesional  o profesional, ya que tengo algunos proyectos y quiero darle la mejor presencia posible y quiero vuestra orientacion par ver que es lo mejor en los siguientes aspectos para crear DVDs.

1) Para crear autorias de DVD hasta ahora he utilizado el DVD-Lab Pro, pero quiero algo mas profesional pensaba en el Adobe Encore (no se si sera mejor) pero he visto un soft sonic Scenarist, ¿que os parece este?

2) Para efectos especiales, le voy a after effects  pero ¿que hay mas potente?

3) Para animacion 3D que me recomendais ¿ 3DMax o Maya?

4) ¿Para 3D que me recomendais?, he visto Rinoceros y  Z-brush

Gracias y saludos

Modificado el asunto.
Eliminada imagen innecesaria. No tiene nada que ver con lo planteado.
el moderador.

Williamcito

1. Aunque DVD lab Pro es exelente personalmente me inclino por Encore DVD (por su irterrelacion con todos los producots de adobe)

2. After efects me parece bien , te podiras ayudar de particle illusiion
3. creo que para empezar 3dMAx

4. Los otros dos no los conosco

Por cierto te falto el Principal : Software para edicion..

firecardenal

Citar2) Para efectos especiales, le voy a after effects  pero ¿que hay mas potente?


Uff,   hay  muchos  en  el  mercado  pero  al  menos  que  estes  en el  negocio  del  BroadCasting  o  la  producción  de  efectos  de  altas  prestaciones  para  cinematografía.

Creo  que  primero  deberás  explotar  After.

CitarPara animacion 3D que me recomendais ¿ 3DMax o Maya?

Eso  dependerá   de  el  mercado  al  que  te  vas  a  dirigir.
El  3D  max  es  un  programa  multi- proposito  bastante  potente  y  se  utiliza  mucho  para  animación  de  videojuego.

El  Maya  es  un  programa  mas  orientado  a  la  animación  cinematográfica  pero   requerirás  unos   4  años  para  dominarle  correctamente  y  eso  estudiando  en  escuela...

Citar¿Para 3D que me recomendais?, he visto Rinoceros y  Z-brush 

Para  diseño  con  NURBS    el  Rihno    para  texturizados  el   Z-brush.

otnica

Gracias por las respuestas,

Como editor de video utilizo el Premiere PRO CS4, hace 2 años que empeze con Premiere y muy contento.

Mis espectativas seria aprender efectos especiales, 3D estatico y animacion, para dedicarme "dentro de lo posible" profesionalment asi que habra que estudiar...

Por el momento creo que me decantaria por After Effects y particle illusiion para hacer efectillos, y para el 3D por algun lado habra empezar ¿no?,  pues le ire al Maya ya que le voy al video, ahora me gustaria algo  muy basico y poco a poco ir mejorando. Y tambien tendre que darle a Rinho y Z-brush

¿Esta muy dificil aprender esto por uno mismo?

Saludos

garman

Por uno mismo yo pienso que mucho mas tiempo no imposible

Saludos

PUBLICIDAD


otnica

Ta bien,

Pos siguiendo con las orientaciones ¿me podeis recomendar algunos tutos sobre 3D y efectos especiales? 3D para maya  Efectos para After?

Saludos


garman

Hombre sobre After aqui mismo en casita los tutos de maestre firecardenal son de lujo estan en el apartado de documentos

sobre los de 3D yo manejo Blender sobre Max nada de nada

Saludos

nij

Cita de: otnica en 03 de Febrero de 2009, 19:06:14he visto un soft sonic Scenarist, ¿que os parece este?
Muy bueno; pero es necesario tener unos buenos conocimientos sobre Autoría para poder manejarlo.
Hace exclusivamente autoría, lo que significa que casi todo el material a montar debe ser preparado de forma externa, incluidos los botones, fondos, ...
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk