PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 19:22:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

626 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Necesito conocer como se llama esta fuente para texto

Iniciado por djlalo, 07 de Noviembre de 2012, 22:17:53

Tema anterior - Siguiente tema

djlalo

Muy buenas tardes a todos! El motivo nuevamente de mi presencia por esta seccion (la verdad que no sabia a dode recurrir) es para pedirles ayuda con una fuente que me encargaron para un videito chico sobre un bautismo. Los estoy armando con el Vegas, nada dificil es lo que estoy haciendo pero el problema es que la mujer que me encargo el trabajito me dio un recorte con un tipo de letra que si o si quiere para los textos y ahi me mato... les dejo la muestra por si alguien conoce que fuente es.



Espero puedan darme una mano.

Gracias a todos!

[mod]Modificado el Asunto para ponerlo acorde a lo planteado.[/mod]

profiler 2.0

'UsEac3to+eac3to' | 'MediaInfo'

djlalo

Gracias Profiler 2.0 por responder. Ambas se parecen un poco, podria usar alguna de ellas como reemplazo, aunque me gustaria ver si aparece la misma de la foto. Estaba husmeando en una pagina de fuentes pero hasta ahora nada, por eso me anime a preguntar si alguien la conoce.


Pakoluke

Ahora no recuerdo cual, pero habia una pagina web en la que subias una imagen (como la que has puesto) y automaticamente te detectaba el tipo de fuente (en mi caso no funcionó ni de lejos, pero era una fuente bastante rara).

Si la recuerdo la pongo, pero con los datos podrias ir haciendo una busqueda por google...
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

djlalo

Uhh! Seria genial si llegarias a recordar cual era la pagina, seria de mucha utilidad!

Gracias!


PUBLICIDAD


maikel

Alguna vez he recurrido a myfonts. Pincha AQUÍ

Solo tienes quee specificar la ruta de la imagen que has puesto en tu mensaje y clickar en la flecha verde de Continue.
Te identificará alguna muy parecida, lo acabo de comprobar.

Suerte
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Pakoluke

#6
http://www.myfonts.com/

Esa era....

Er lindo gatito se me ha adelantao, pero solo porque antes de darle a "enter" me han obligao a ayudar a doblar las sabanas que conste......  :-\
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

djlalo

Maikel, gracias por el dato de la pagina, la verdad que no la conocia. Envie la fotito, segui los pasos (tener que llenar los casilleros con las letras) y me tiro fuentes similares como resultado. De ultima tendria, como puse mas arriba, usar alguna similar o retocar una para que intente quedar igual...

djlalo

Te refrescaron la memo Pakoluke! Jeje. Gracias a ambos por la ayuda, me viene barbara la data para otra oportunidad!

Abrazo grande.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk