PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 11:51:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

337 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


musica del ww golf

Iniciado por neodv, 14 de Octubre de 2004, 00:07:12

Tema anterior - Siguiente tema

neodv

Me gustaria hacer un spot de cachondeo similar al anuncio de ww golf en el que van saliendo los modelos antiguos con los rotulos gti, abs, eds, mp3, psoe.......y estoy buscando como loco la musica del spot. Sabeis alguno de quien es la musica. Salu2.

Mario

Pues no puedo ayudarte mucho, lo que si sé es que es una versión porque la original suna mas tecno y es de los 80 vamos que la escuché este sabado en un pub  ;D

KarlSaw

Mira en esta página. Salen todos los anuncios, incluso te los puedes bajar aunque con una mosca. Sin embargo no sale la nombre de la musica del anuncio que pides.

http://publitv.com/index.php?buscar=Volkswagen


Saludos
Intel Core i5 - 8 Gb.- 1 x HD (500 Gb. SSD)
Vegas Pro 15
Gopro Hero 5
Sony PC105e durmiendo

XanTayo

Para saber cualquier camcion de un anuncio vete a esta página

www.cajatonta.tv

Y concretamente sobre el golf te pego lo que sali aquí http://www.cajatonta.tv/foro/index.php?showtopic=22666

la Cancion original es de NEW ORDER - BIZARRE LOVE TRIANGLE
La versión del anuncio del Golf lo interpreta Frente! que viene en el recopilatorio Samsung Chillout Sessions Vol.2

AdiosES.

Mario

ves, era inevitable... NEW ORDER!!!! the 80's music  ;)

PUBLICIDAD


maikel

Excelente Pub el que frecuenta Mario  ;D
¡ Qué bueno fueron los 80's !
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

neodv

1000 gracias ya la he encontrado.

Qué épocas !!! 1987. New Order, album Substance.... Era un doble LP de cartulina blanca... bellísimo. CEntros en color rojo con letras enb negro y plata. Tenía en el primer disco del lado A " BLUE MONDAY " y en la cara B " TRIANGLE LOVE BIZARRE "
Hay otros temas cómo " THIEVES LIKE US ", " TRUE FAITH "... tiempos pasados... Techno de los 80´

En fín... que aún tengo esos vinilos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk