PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 17:17:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

628 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


mucho espavilado y listillo aki con k de cojon...

Iniciado por lomioestuyo, 11 de Diciembre de 2004, 04:32:05

Tema anterior - Siguiente tema

lomioestuyo

aqui hay mucho listillo de pacotilla ,lo digo por las contestaciones que le disteis a novatilla,si no le podeis dar una solucion se lo decis y . o es que vosotros nacisteis sabiendo,ya no os acordais de como empezasteis,pero claro hoy endia cualquiera pone una paguina,no es de estrañar que luego esten abadonadas por la red,espero que con vuestra forma de actuar con los novatos tengais muchas visitas,creo que aki con k solo hay unos cuantos lamer

gopersuel

Nene , te has pasado tres pueblos , poco cerebrito el tuyo,¿por cierto te has leido en el menu principal la seccion Acerca de...?
   Pues empieza por ahi y no entrando a descalificar gratuitamente, Si fueras un habitual de la pagina,no escribirias lo que has escrito,aqui se ayuda a todo el que entra, y no tenemos todas las respuestas a todo.
   Consejo,!!!LEETE LA SECCION ACERCA DE...!!! :muyenfadado:
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

Ximo65

Para lomioestuyo.

Si lo consigo o no, no lo sé, pero voy a tratar por una parte de calmar los ánimos y por otra de hacerte ver el punto de vista de los demás.

Yo creo que las respuestas que ha recibido novatilla no estaban supeditadas a los conocimientos de aquellos que contestaron sino a unas normas que rigen en el foro. Normas que han sido tomadas de la legislación vigente.

Toda la cuestión gira entorno a la observación o al desprecio de esas normas. Y ese es el quit de la cuestión. Unos apuestan decididamente por respetar la ley y otros sencillamente pasan de ella.

Aquellos que la respetan quieren mantener una frontera clara, y hay temas que en el foro no están bien vistos. Y esas son las normas de este foro. Y el que está dispuesto a respetar esas normas será bien recibido y el que no deberá de hacer sus comentarios en otro foro en el que ese tipo de temas sea la tónica.

Yo personalmente no me imagino a nadie de este foro dejando un mensaje en otro foro diciendo que respeten la ley y que legalicen sus programas. Sería ridículo, no? También lo es que alguien pida consejo aquí sobre algo ilegal y espere una respuesta.

Al final lo que debería de prevalecer es el RESPETO MUTUO. Nosotros vamos de legal, en el foro y en la vida real, y no nos metemos con nadie. Y a cambio esperamos lo mismo. Es la vieja historia de vive y deja vivir.

Por otra parte estoy convencido de que en internet hay suficientes foros en los que se hablan de temas y se dan consejos "ilegales", como para que se empieze aquí. A lo mejor somos bichos raros, pero cada cual tiene su manía.

Un saludo.

Ximo
Sólo sé que no sé nada. Y lo curioso es que cuanto más aprendo, más me doy cuenta de lo poco que sé.

Leoncio

#3
Hombre, de cual te has fumado?  :tranqui:

No creo que por ti cambien la filosofía de la página.  ¿Cuántas quejas se recibirán al mes y cuántas felicitaciones?

De hecho, se le respondió sobre su problema a novatilla.

maikel

#4
Cita de: "lomioestuyo"aqui hay mucho listillo de pacotilla ,lo digo por las contestaciones que le disteis a novatilla,si no le podeis dar una solucion se lo decis y . o es que vosotros nacisteis sabiendo,ya no os acordais de como empezasteis,pero claro hoy endia cualquiera pone una paguina,no es de estrañar que luego esten abadonadas por la red,espero que con vuestra forma de actuar con los novatos tengais muchas visitas,creo que aki con k solo hay unos cuantos lamer

Lo primero de todo es darte la bienvenida a este foro. La cortesía que no falte.
Lo segundo decirte que tu mensaje debe ser interpretado como una OPINION, cosa que se debe respetar pero no necesariamente compartir.
Lo tercero es recordarte que de igual forma que debemos respetar tu opinión, tu deberías respetar a las personas que desinteresadamente participan aquí, lo digo porque queda un "poco" feo publicar el primer mensaje cargando con insultos. Yo no veo aquí a ningún lamer ni espabilao ni listillo de pacotilla.
Lo cuarto es para aclararte que a novatilla se le contestó a su pregunta.
Lo quinto es recordarte que en un foro NUNCA llueve a gusto de todo el mundo, y no por eso esta página va a quedar abandonada.

Siento mucho que no te haya agradado el hilo de novatilla. Tratamos de hacer las cosas lo mejor posible para todos, pero recuerda que nadie es perfecto. El ser humano es así. Fíjate que a mí tampoco me gustan los teclados que carecen de la letra Q, y no por ello voy a descalificarte como tu lo has hecho con aquellos cuyas respuestas a tí no te gustaron.

Tomamos nota de tu observación, que por otro lado comparto: hay que ser mas paciente con los novatos. Esto es cierto a todas luces.

Finalmente invitarte a que sigas participando en este foro, pero sin insultar a nadie.


P.D. Espero que con esto quede todo claro sin necesidad de cargar mas las tintas. De nada sirven los malos rollos.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD


latonta

Maikel ¡¡¡¡¡MAS PACIENTES TODAVIA CON LOS NOVATOS....nO ME LO PUEDO CREER!!!!!!!kERIDO AMIGO BIENVENIDO AL FORO ,Y SI TIENES GANA MIRA EL HILO "MANUAL PARA TORPES" VAS A FLIPAR Y CUANDO LO VEAS DIME, POR FAVOR ,SI SIGUES PENSANDO LO MISMO...UN SALUDO :impresionante: :impresionante: :impresionante:
Las cosas pueden ser dificiles,pero con teson todo es posible...

aiandres

Te han contestdo varios expertos y habitules.Yó soy de tu categoria RECIEN LLEGADO y nó tengo
queja de la página ni de su GENTE.Saludos . TILA para ti te traigan Papá Noel y los Reyes Magos.


 :navidad:
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

Isengard

A palabras necias, oidos sordos...
Creo que se dieron suficientes y razonadas explicaciones en el otro hilo, como para volver a repetirlas aquí.
Y el que aún no esté de acuerdo.....¡¡será por foros en internet!!.

Ramón Cutanda

CitarSi alguien, como profesional de la edición de vídeo, se siente "atacado" por páginas "liberales" como la de ramonet, la mía o cualquier otra tiene en sus manos la oportunidad, al igual que nosotros, de hacerse un hueco en internet para expresar su punto de vista y hacerlo llegar al mayor número de personas posibles, o la de callarse... o la de contestar a este correo... o publicarlo en otra web.... o, literalmente, lo que quiera. Yo sí que tengo claro lo que he de seguir haciendo.

Éste es uno de los párrafos que pueden leerse en el mencionado "Acerca de..."

Estoy TOTALMENTE de acuerdo contigo en tu afirmación de que hoy día cualquiera puede publicar una página en internet. El vídeo digital no es más que una afición para mí, no me dedico a ello profesionalmente. Tan sólo soy un maestrillo normal y corriente. Recuerdo perfectamente mis comienzos y topezones con el vídeo digital, pero lo que más recuerdo fue haber descubierto cómo capturar más de 2 Gb de vídeo, algo esencial en el vídeo digital y de lo que, sin embargo, no encontré absolutamente nada en castellano. Así que me decidí a escribir en un foro explicándolo. A la gente le gustó y tomé la decisión de abrir una página explicando eso y otras cosillas básicas.

Es decir, no me gustó lo que encontré en internet y decidí ponerme manos a la obra. En la reunión de Barcelona comenté en un par de ocasiones que, para bien o para mal, yo soy quien en última instancia toma las decisiones del rumbo que toma la página. Quizá es hora de plantearte abrir una página tú y que tú llevaras las riendas de esa página. De ese modo te sentirías totalmente satisfecho al ayudar a los demás del modo que mejor lo sepas hacer. Mientras tanto, puedes tener la seguridad de que tus palabras serán respetadas, siempre y cuando las publiques en el sitio adecuado y no hables de temas ilegales.

Vuelvo a firmar con la última frase del párrafo anterior:

Yo sí que tengo claro lo que he de seguir haciendo[/i]

hyrax

...entramos en época de Paz (aunque sólo sea en nuestros corazones)....

¡¡¡Felices Navidades a todos!!!!!

 :navidad:
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

JFuentes

Hola lomioestuyo basta ver el nombre de tu email comomolacompartir, para saber cual es tu mayor aficion.
Sobran las palabras. Un saludo.

Mario

Creo que ningun novato tiene quejas del trato que se le da a estas personas, ya que todos  lo hemos sido alguna vez, y la pagina gira entorno a eso. Una cosa es enseñarte a conducir y otra( como dijo alguien una vez...) es que te regale un coche.  Hay que valorar la ayuda de los demas, sobre todo si la dan sin esperar nada.

Lo más facil es escribir un mensaje com el que tu has escrito, y por supuesto respetamos, seguramente si fuera otro foro tu mensaje hubiese durado el tiempo  de que algun moderador te mandase a algún sitio y acto seguido lo borrase y te banease para no entrar más. Creo que con esto tu mismo te estas baneando y consiguiendo que si entras alguna vez nadie quiera ayudar puesto que no lo aprecias, claro que me imagino que te registras con otro nick porque no tendras el valor de reconocer tu error ya que eso seria de sabios.

angelito

Hola a todos/as.
Yo soy un recién llegado que le está cogiendo el gustillo al foro , como pone ahí al lado.
Creo que te equivocas lomioestuyo.
Aquí lo que yo he encontrado es un montón de gente que emplea el mucho o poco tiempo que tiene pata poder hechar una mano a los demás.
Aquí lo que te encuentras es un montón de manuales que ha hecho la gente y que están para algo, yo llevo con la edición de video, con la compre´sión, etc... unos años y aún me encuentro un montón de cosas, bien que no tenía claras, bien que no sabía en los manuales y en el foro ya contestadas, y aunque alguna vez peque de impaciente y no busque en el sitio adecuado la gente me lo dice y me pone un acceso al lugar en cuestión.
Por lo tanto creo que los que hacen posible esta página no se merecen esos comentarios y mucho menos estas lineas que van dirigidas a alguien que nisiquiera va a leerlas.
ENHORA BUENA A TODOS LOS QUE HACEIS POSIBLE ESTE SITIO Y  SEGID ASÍ.
Creo que aquí se enseña y se ayuda a pescar, ni se vende el pescado ni se regala. Aquí te vuelves pescador y puedes ayudar a otros a pescar.
Un saludo a todos/as.
P.IV 3.0 1Gb 2HD(80Gb con Xp PRO SP2 y Studio9+ 200Gb solo edicion)

Jajajaja, qué simpático este nuevo usuario!!

Efectivamente, hacer una web era cosa de sabios hace 10 años. Hoy cualquier portal tiene asistentes que de un soplo montas un espectacular chiringuito. Ésto ya no tiene mucho mérito, es cierto. Lo que no es tan fácil es que se convierta en tu segunda casa y sea una de las mejores bibliotecas de vídeo digital en tu idioma. Éso no es difícil. Es único, ¿lo oyes bien amiguete?. ÚNICO.

Por cierto lomioestuyo comomolacompartir. Estoy seguro de que no me prestarías ciertas personas, animales o cosas.   :) ;D  ::)

vanesa

pues yo creo que a este tipo de hilos, (recordemos que el que se pica, ajos come),  que no sirven para nada,  no deberiamos contestar, así todos ahorrariamos tiempo y Ramón, espacio virtual. besos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk