PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 04:08:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

264 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Micro

Iniciado por Pasko, 20 de Noviembre de 2003, 00:02:28

Tema anterior - Siguiente tema

Pasko

Alguien sabria decirme ¿porque no funciona un simple microfono?
algunos datos
S.O Windows Xp
Placa- Gigabyte Ga-7zx-h, con tarjeta de sonido incluida(ac 97)
Salida de micro( color rosa )
El micro en casa de un colega funciona.
Necesito ayuda ya no se por donde buscar.
Me conformo con que me paseis la configuración que teneis en Panel de control-Dispositivos de sonido y audio-voz- volumen
Gracias

xvcd

Mira en la pantalla de control de volumen y comprueba que no esté a 0 ni que esté pinchada la casilla de Silencio. Si no te aparece el volumen del micrófono, puedes ver más controles pinchando en el menú desplegable de la parte superior izquierda. Debe de poner Opciones o algo así (no estoy en casa).
Visítame en www.pixword.com

La solución que te da el padre de las gemelas es la más adecuada.
Lo que sucede es que el audio integrado ése ( AC 97 Avance ) es una m***** mayúscula, y si no tienes los drivers de placqa bien instalados, no va ni pál perro.
Mira primero lo que dice xvcd, sinó, actualiza drivers... y sinó los tienes, no hagas la pregunta del millón: ¿ Donde busco los drivers para mi placa ?
La respuesta ya la tienes tú ;)

Espero haber sido de utilidad

hyrax

Yo también con una placa GibaByte GA-8ST800 con una tarjeta de sonido integrada Realtek AC'97   :D
Saludos  ;D
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

NetMan

En la bocina de la barra de tareas dale click derecho y propiedades, te salen los distintos volumenes, prueba marcando y desmarcando la casilla del microfono.
El mejor software es el que sabes EEUUr . . .

PUBLICIDAD


Pasko

Gracias colegas, al final opte por cambiar la tarjeta y listo
puse una sound blaster live 5.1 Digital
 ;)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk