PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 14:37:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

517 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Meta-tags........

Iniciado por , 24 de Octubre de 2003, 00:27:50

Tema anterior - Siguiente tema

Sé que no tiene mucho que ver con la página pero al ser ustedes (caballeros y señoritas) mi pequeña familia virtual acudo aquí para ver si alguién sabe sobre el tema.....

....¿cómo ser uno de los primeros en las listas de los buscadores?
....¿sirven las meta-tags?........................
......¿cómo ponerse en los buscadores sin pagar?..............
.........pagando ¿cuanto hay que poner?


saludos

raf232

Pues ya que abres el tema nukero yo también voy a hacer varias preguntas, en una coincido contigo, ¿como ponerse en los buscadores sin pagar?.
No se si tu nick tiene algo que ver con PHP Nuke, pero por si acaso,
¿que versión utilizas?,
¿de donde os descargais mods i versiones?
¿conoceis algun hosting bien de precio para MySQL?
¿os estais volviendo locos como yo para que PHP Nuke funcione?

No eres la primera persona que me lo pregunta y ya aprovecho para decirlo de una vez por todas  ;D :-\ .Estoy aprendiendo poco a poco. De momento no me he metido a fondo con el tema ya que ese tipo de cosas se aprenden leyendo pero también gestionando un portal cosa que de momento no estoy haciendo.....Así que lo siento amigo raf232. Somos dos peces de agua salada en agua dulce. A ver si nos ayudan.


Un saludo

PS: mi nombre nace  de la palabra "número". Estaba un dia escribiendo mi tesis. En vez de escribie esa palabra se me coló la "ka"......ME gustó mucho el nombre....me pareció muy gracioso así que me puse ese nombre en los registros de las web en donde iba. Lo que si tengo que poner es un acento.

PS2: quizá pueda ser una bonita sección el que cada uno diga de dónde nace su nombre. Algunos nicks (o casi todos son evidentes) pero no sé...si alguno tiene una historia bonita sería guay contarla por aquí.

SAludos

xvcd

Siguiendo la invitación de nÚkero, ahí va mi explicación. Es obvio que viene del formato de vídeo XVCD pero el porqué éste y no otro es lo que debo explicar. Empecé en esto del vídeo por ordenador por una cámara digital que me compré para grabar a mis mellizas. Sin embargo, enseguida vi que también mi vasta colección de películas originales en VHS las podía digitalizar y guardar en CD's (ahora en DVD's) y encontré que el formato que mejor relación calidad/tamaño me daba era un VCD modificado. Luego encontramos que ese formato era el XVCD y de ahí el nombre. En realidad, es un formato un tanto extraño porque es:
- mpeg1
- 352x288
- VBR 2 pass 2500-1400 -300
- audio a 160 kbs y 48 kHz (lo de 48 kHz era porque luego irían a DVD y, además, mi Cyberhome es capaz de leer VCD's con esa frecuencia de muestreo)
Con lo cual queda un híbrido de lo más chulo y que tampoco es en realidad un XVCD porque el audio no está a 44.1 Lo que también me ha dado problemas de compatibilidad porque casi nadie puede verlos. Pues que se compren un Cyberhome que lee hasta mpg's directamente, sin formar parte de VCD's ni SVCD's...
Visítame en www.pixword.com

Novatus

Bueno, me toca a mí!!! Je, je. Lo mío en realidad es bien sencillo. Cuando entré por primera vez a esta página hace ya casi un año, empecé a leer cosas y la verdad es que no tenía ni p........... idea de lo que leía, así que cuando me registré lo que hice fue poner un nombre que diera idea de la "idem" que tenía: 0 patatero. Y como me gusta poner terminaciones a las cosas que recuerden al latín, pues por eso puse NOVATUS y no NOVATO. Je, je

Y aunque haya pasado un año, me siento aún más NOVATUS que hace un año!!!! Y, paradojas de la vida, me pone que soy experto en el foro, je je je je je je je. Ni de coña!!!!!!!!!!
NOSCE TE IPSUM

PUBLICIDAD


mairis

Nukero no se si encontraras respuesta a tu pregunta original,    :( pero original si ha sido la pregunta alternativa y a esa si que puedo responder  :D a quien pueda interesar.

Mi nick (Mairis) se me ocurrio al estar buscando un nombre para una empresa y di con la solucion ideal uni los nombres de mi mujer y mis dos hijos y el resultado es el que veis. ;D

Un saludos a todos y esta sugerencia de Nukero quiza deberia estar en un sitio aparte ymuy destacado

Zeros

#6
Weno respondiendo a lo de aparecer en los buscadores gratis.
http://www.google.es/intl/es/addurl.html

Esto no garantiza que salga, pero tiene bastantes posibilidades.

PD: Es interesante el tema de "el origen de los nombres" pero opino que es mejor que abrais un nuevo post.
"May the FOURCC be with you..."

xvcd

#7
Dado que es una buena idea esa de explicar el origen de los nombres, voy a crear un nuevo hilo en el que recoja las historias ya aparecidas aquí y en el que se añadan las nuevas...
EL ORIGEN DE LOS NOMBRES
Visítame en www.pixword.com

Cita de: "Zeros"Weno respondiendo a lo de aparecer en los buscadores gratis.
http://www.google.es/intl/es/addurl.html

Esto no garantiza que salga, pero tiene bastantes posibilidades.

PD: Es interesante el tema de "el origen de los nombres" pero opino que es mejor que abrais un nuevo post.

Gracias Zeros.
Eso ya lo sabía  ;) Ya tengo agregado el sitio que deseo con ese método. Lo que me gustaría saber es si hay otros sistemas aparte del que dices ya que con ese lo que haces es dejar en mano de las "arañitas" (así llama google a sus bots) el que salga o no.
Lo que si me he dado cuenta es que los robots cogen sobretodo el Título de la Web y el MetaDescription que es lo que suele ir debajo del título en los resultados de las búsquedas de google.

A ver si alguien sabe del tema.

Ramón Cutanda

Os cuento un poco cómo va esto de la web y las meta tags.

Una de las cosas de las que estoy orgulloso es uqe si ponéis TMPGEnc mi página aparece la 5ª, justo después de la página oficial. ¿Cómo se ha logrado eso? Mediante una mezcla de factores:

- El nombre "tmpgenc" aparece en las meta-tags, título de la web y nombre del archivo htm
- La palabra "tmpgenc" se repite a lo largo del documento
- Hay un número representativo de webs con la palabra "tmpgenc" que enlazan a la mía

En cuanto a servidor, no puedo más que hablar bien del mío, www.sys4net.com (ver este hilo: https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=1457)

Si alguien busca alojamiento para una web relacionada con vídeo digital y no encuentra sitio, puede hablar conmigo y quizás, sólo quizás y de modo MUY personalizado, podría ofrecerle alojamiento, bien con un subdominio loquesea.videoedicion.org, bien mediante su propio dominio. Repito, eso lo haría sóloen circustancias muy concretas, pero si no encontráis nada que os llene del todo, hablad conmigo

maikel

Pues acabo de buscar a través del google, la palabra "cinema craft encoder", me dice que hay 15.200 entradas.
El primer vínculo en aparecer es el de la página oficial del programa y en segundo lugar  VIDEOEDICIÓN.ORG !!!
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Hellegao

#11
Pues yo tambien he buscado en google.com
Tmpgenc DVD author y el primer resultado buscando páginas en español es
www.videoedicion.org
... 10 de Septiembre de 2003 1. Acerca del TMPGEnc DVD Author 2. Pantalla inicial 3.
Source setup 3.1 Crear capítulos 4. Create menu 5. Output 6. DVD Writing Took: ...
www.videoedicion.org/manuales/dvd/TMGPE ... author.htm - 33k
  :o
 :lengua: :queno: Eso es lo que me sale a mí 56k aggg de terra aggg, Murcia oki
Un día, yo, pensé lo mismo.
      Ha Llegao El Hellegao.
Pedirme lo que sea, menos favores y dinero.
            
¡Papáaaaa! hazme fotos y videos, mickey mouse

Hellegao

Mirando por web he encontrado esto en esta web. http://www.hachaweb.com/freeware.htm
MetaTag Wizard
Herramienta para el webmaster, Solo debes contestar algunas preguntas y el programa creara el codigo conocido como MetaTag's que debes colocar en tu pagina web, si quieres que sea incluida exitosamente en los indexadores (Google, Yahoo, Webbot, etc.
Lo tienes aquí debajo para descargartelo.
Incluido aquí ahora en www.videoedicion.org
https://videoedicion.org/foro/index. ... 99&start=0
Un día, yo, pensé lo mismo.
      Ha Llegao El Hellegao.
Pedirme lo que sea, menos favores y dinero.
            
¡Papáaaaa! hazme fotos y videos, mickey mouse

Cita de: "Hellegao"Mirando por web he encontrado esto en esta web. http://www.hachaweb.com/freeware.htm
MetaTag Wizard
Herramienta para el webmaster, Solo debes contestar algunas preguntas y el programa creara el codigo conocido como MetaTag's que debes colocar en tu pagina web, si quieres que sea incluida exitosamente en los indexadores (Google, Yahoo, Webbot, etc.
Lo tienes aquí debajo para descargartelo.
Incluido aquí ahora en www.videoedicion.org
https://videoedicion.org/foro/index. ... 99&start=0



A ver si funciona.....Lo que si está más claro cada dia que al final no es cuestión sólo de los metas si no como decía videoed de un conjunto de factores. Pero este programita ayuda. Gracias.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk