PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 10:52:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

487 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


me he cargado el disco duro

Iniciado por , 14 de Septiembre de 2004, 21:37:57

Tema anterior - Siguiente tema

No se como lo he hecho, pero al haciendo partciones con el Partition Magic, me he cargado el disco duro de 120 GB. No puedo formatearlo con el mismo Partition Magin, ni con el fdisk, ni con el administrador de discos del mismo windows xp.
Por probar, he intentado foematrearlo con el cd de instalacion del windows xp, pero nada de nada.
Alguna idea? Gracias.

Carlos42

Hola learningbcn.

¿Tienes algún mensaje de error?.

Si no te entiendo mal sí puedes entrar a XP y a Partition Magic. ¿Como te aparece entonces el resto del disco, es decir, las particiones que no son del sistema?.

¿Has probado con fdisk a eliminar  las particiones que tienes ANTES de intentar formatear?. Tienes que tener en cuenta que si XP lo tienes con el sistema de archivos NTFS, fdisk no lo reconoce como partición DOS, sino como partición NO-DOS.

Siento no poder ser más preciso, pero no acabo de hacerme la composición del estado de tu disco duro.

Cuéntanos y veremos si damos con ello.

Un saludo.  ;)
No hay caminos para la paz, la paz es el camino. "Indira Gandhi".

gopersuel

Hola :
   Prueba de instalar si tienes alguna version de linux,(arranque desde cd en la bios),y es posible que a la hora de particionar el disco manualmente desde la instalacion de linux ,puedas formatear y recuperar el disco.probar no te cuesta nada,Suerte.
      ;D
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

Mario

Prueba con el diskmanager que te arranca en msdos. pero te tienes que bajar la version de tu disco duro, es decir que si es seagate pues bajate el diskmanager para seagate, te lo puedes bajar de su pagina.

Garcy

Si como creo, puedes acceder a traves de xp y el partition no detecta el disco, es posible que hallas creado una sola particion extendida y ninguna lógica en el disco. Creando así particiones NO ASIGNADAS. Por lo que a traves de partition no lo reconoce y xp menos, destruye por orden las no extendidas, extendidas y luego las lógicas secundaria y primaria(que seguramente no encontrara, pero tu hazlo por si acaso) con fdisk, de esta forma dejaras el disco virgen y a continuación crea una lógica en ntsc y continua normalmente para crear las particiones que creas convenientes, teniendo en cuenta las logicas y las extendidas.

PUBLICIDAD


Me he bajado el diskwizzard de la casa Seagate y tampoco puedo acceder al disco. Lo siento, se me escapa a mis conocimietos. Hoy mismo llevo el disco a la casa donde lo compre (no se que garantia tiene).
Aprovechando, para Mario - DdR System, no se donde ley que en tu tienda montais ordenadores para edicion de video con tres discos duros, ¿como los configurais...capturas....temporales de windows y programa edicion....archivo paginacion....etc.
Gracias.

pd. cuando sepa algo del disco duro ya dire como queda la cosa.

Mario

sin en unos de los post que preguntaban como montar varios discos duros.

Pues ahora mismo lo que hacemos que ponemos uno de sistema y programas, otro para video y el tercero lo usamos para el audio, la autoria de dvd y los temporales.

Ponemos el de sistema en el ide primary de master de slave la grabadora de dvd y los otros dos discos duros pues en el secundario de master el de capturas y el otro de slave en el secundario. Los archivos de paginacion lo pongo que windows lo administre.

Gracias por la informacion.
Lo del disco duro; he ido a la tienda donde lo compre, y sin preguntar nada, me lo han cambiado directamente.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk