PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

14 de Mayo de 2024, 19:10:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

849 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cambio de uso horario en Argentina (recomendaciones de Microsoft)

Iniciado por landidiego, 16 de Octubre de 2008, 05:12:23

Tema anterior - Siguiente tema

landidiego

Acá dejo el Mail recibido por Microsoft respecto al tema en cuestión.

Buenos Aires, 15 de Octubre de 2008

Estimado Cliente:


En función de la noticia difundida por los medios de comunicación enlos últimos días sobre un posible cambio de  huso horario el próximodía 19 de octubre, en el marco de la Ley Nacional Nro. 26350 y Decreto del P.E.N. 158/2007,Microsoft, como líder responsable de la industria, aconseja a susclientes y usuarios sobre los pasos que deberán seguir para cambiar demanera sencilla, gratuita y correcta el horario de sus sistemasinformáticos sobre plataforma Microsoft, adecuándose al posible nuevohuso horario.

La solución recomendada -en caso de queefectivamente se concrete el cambio de huso horario- consiste enrealizar la actualización horaria modificando la Zona Horaria deacuerdo con los procedimientos que correspondan al sistema informáticoque usted posea. Información específica referida a los principalessistemas Microsoft, de producirse el cambio horario, se encontrarádisponible en la página web www.microsoft.com/argentina/dst.
Adicionalmente pondremos a la orden de nuestros clientes el Centrode Atención y Soporte (0800-999-4617, con horario de atención de lunesa viernes de 8 a 20 y sábados y domingos de 9 a 18 horas) en donderesponderemos sus consultas. También podrá comunicarse a la direcciónde correo electrónico: cliente@microsoft.com.
Microsoft responde a sus clientes y usuarios argentinos. Llevamos 17años de operaciones ininterrumpidas en la Argentina, y por lo tantotenemos como prioridad brindar soporte de forma oportuna y flexible anuestros clientes y usuarios.
   
Muchas gracias por su confianza.
Microsoft de Argentina

XarquS

Gracias Diego. A ver si el gobierno reglamenta de una buena vez las fechas de los horarios de verano-invierno como está en medio mundo. El año pasado creo que cambiaron al horario de verano en mitad de las fiestas navideñas. Reseñar que hay varias provincias (sobre todo cuyanas) que no cambiarán.

X.

Nexus 7

Juasjuasjuas....  Argentina tiene un puntazo surrealista que vaya tela.

Mi mujer es Argentina, y en marzo-abril estuvimos por allí. Todo el pais había cambiado a una hora ¡EXCEPTO la provincia de San Luis! Es como si en España todos tuvieramos las 4 de la tarde, y entrando en Andalucía, por decir algo, fueran las 5. Eso si que sería dar saltos en el tiempo.
Paciencia, queridos....y mientras tanto unas tilas....o unos mates

landidiego


SilkMonster0

Pues en méxico tenemos 3 husos horarios... la del centro, la de sonora y la de pacífico. Creo que hay un vuelo de avión que llegas a baja california una hora antes de haber salido...   jaja. Y con lo que dice Xarqus, tengo entendido que ellos tienen las fiestas navideñas en verano... dado que están en el polo sur se invierten las estaciones del año, por eso las aves y las mariposas emigran al sur cada otoño. (como la mariposa monarca que ya se deja ver pasando por aquí rumbo a michoacán).

Zaluddos!

PUBLICIDAD


landidiego

Correcto, acá papa Noel se muera de calor con ese traje. jajajajaja

XarquS

Pues yo nunca he conocido la navidad en verano, aunque estoy en ello. La verdad es que se me hará raro ir de la playa a la casa a cantar villancicos en pantalón corto y remera -o camiseta-.

X.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk