PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 11:37:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

691 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cuanto se debe cobrar por un proyecto de video(post-produccion)?

Iniciado por samuel777, 23 de Octubre de 2010, 18:53:16

Tema anterior - Siguiente tema

samuel777

Bueno amigos soy bastante nuevo en esto. y nunca he hecho un trabajo formal. Cuanto andaria el costo por un proyecto de video para unos 15 años, basicamente el video:

+esta editado en sony vegas pro 9.
+duracion de 5 minutos.
+HD
Las imagenes que he utilizado no han sido capturadas por mi, las he obtenido en digital o han sido escaneadas, todas las pistas de video estan con  track motion(3D), y parent motion., ademas de utilizar el photoshop CS3 para esar ciertos montajes con las fotos y luego aplicarlas en el vegas.
Ustedes cuanto creen que amerita este tipo de trabajos, hablando de dinero.
Espero sus respuestas gracias

Arieldam

Pues es un poco complicado segun como lo quieras ver.  ???    ;D ;D  pero no te alarmes mas bien lo que quiero decir es, que depende de tu trabajo y tambien depende de lo que puedan pagar  ;)   y de la zona donde estás, etc, etc...  osea que si es un trabajo muy elaborado, si te llevó muchas horas, etc... y no porque te haya llevado muchas horas quiere decir cobrar mas  ::)   porque igual suponiendo que te llevó mucho tiempo porque no conozcas el programa y te tardes mas , no sé si me entiendes  ::)    ;D   pero si es un muy buen trabajo en ese caso lo puedes (omas bien debes) cobrarlo bien.

Y la zona donde estes... pues yo vivo en Sonora , México y algo asi lo cobro de mil a 1,500 pesos. y no incluye la proyección con pantalla en la fiesta, pues eso es otros 1,500 pesos  ;D

En fin no se si me embrolle mucho  ;D
Tener la conciencia limpia, es señal de perdida de memoria.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk