PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 20:06:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

363 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Invitaciones de Boda

Iniciado por papatero, 17 de Mayo de 2009, 19:40:15

Tema anterior - Siguiente tema

papatero

Hola vosotros que soys unos expertos, tengo de hacerme las invitaciones de boda,  en papel típico de toda la vida, para la gente mayor que no le gustan los chismes electronicos, pero para el resto habiamos pensado hacerlas en una usbStick de esas de 128mb o algo asi.


¿alguna idea? ¿sabeis si hay alguien que lo haga?


Saludos.




Muevo a un foro más adecuado a la consulta. Saludos, Doris.

joorge moron

mirar cualquier casa de foografia que tengas cerca
Renovation x3

Doris

Cita de: papatero en 17 de Mayo de 2009, 19:40:15
.... pero para el resto habiamos pensado hacerlas en una usbStick de esas de 128mb o algo asi.


Hola papatero!

¿Podrías comentarnos un poquito más sobre esto? ¿Vos decís que pondrías dentro del usbstick la invitación editada en jpg o video?

Es una idea "diferente" sólo que me resulta algo extraña aqui.

¿No sería muy elevado su costo por una invitación? ¿Y en cuanto a la pacticidad?

Quizàs sería buena la idea para un souvenir. Podrías proponerselo al que filma la boda.

Anda.....amplía un poquito tu idea.

Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

otroyuca

podria ser tambien un cd de musica romantica con una introduccion con la voz de los novios invitandolos al  enlace matrimonial
con el disco etiquetado y con su portada y contraportada con algun diseño que incluya una foto de los novios. saludos
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

papatero

#4
Gracias por la idea, la verdad es que ya lo habia visto, pero aqui en españa, desde que aparecio la SGAE (Sociedad de ladrones de wante blanco) ejem jaj perdon, Sociedad General de autores y editores, no se permite editar tu musica y luego regalarla a la familia sin pagar derechos, en fin creo que ya sabemos todos lo que son, y lo que hacen.

Para los de fuera de España, solo tienen de buscar en el google, hay miles de pag al respecto SGAE.

Eliminada la Cita, innecesaria, del mensaje anterior completo.
el moderador.

PUBLICIDAD


papatero

Perdón se me fue el dedo.

Sin ofender a nadie, pero la respuesta del Sr Joorge moron,  me sonó a: Vete a un profesional y deja dinero, o paga para que te lo hagan.....a ti te lo voy a contar mi trabajo. En fin PORFAVOR no te lo tomes a mal, es lo que me pareció aúnque no pasa nada, si no fue así perdón, y si lo fue te comprendo.

Dejadme que puntualice y luego os cuento la idea.


Podría leer mi curriculum pero no creo que sea necesario, trabajo en un pequeño negocio familiar de electrodomesticos de mis padres. Mi padre hace mas de 20 años se habia dedicado a bodas, Bautizos y Comuniones, cuando aún existia el Betamax, (Beta HIFI) y el VHS, con las camaras y la petaca grabadora colgada al hombro, era otra época, se editaba en anaogico, se titulaba a mano con rotulos grabados sobre papel y filmandolos con un tripode, etc... seguro que muchos de vosotros sabeis del tema, que os voy a contar jejej, después llegaron las tituladoras con sincronismo entre video 8 y Beta etc... Aún guardamos parte de estos equipos como reliquias.
En mi trabajo tambien me afecta y molesta si viene un cliente y me pregunta como hago mi trabajo y que se lo explique para hacerselo él. Os comprendo, No pasa nada.


En cuanto a la idea, os cuento:


En mi futura boda tanto el video como la foto, me la hacen unos profesionales que se dedican al tema, hicieron la boda de mi hermana, de sus cuñados y de unos amigos y quede muy contento tanto del trato como del resultado final, son un par de socios de Barcelona, son buena gente, simpaticos y trabajan muy bien, después de ver el trabajo que hicieron con mi hermana, no dudé ni un solo momento en llamarles y concretar fecha.


Las invitaciones me las tenía de hacer una compañera de trabajo de mi novia, tiene una web en internet, pero se nos esta alargando el tema, esta siempre de baja, no aparece en fin al final me he mosqueado y hemos decidido hacer algo original.

Perdón por el rollo.


La intencion es la siguiente: Tenemos un Bebe de 11 meses y la idea sería comprar 100 UsbSticks para entregar a familiares y amigos.

Ideas en mente:

Mediante fotografias, emulando una serie de fotogramas de video anunciar el evento, de una forma simpatica y divertida e informal.

¿Como? Pues por ejemplo en viñetas estilo TBO, Fotogramas, Presentación PowerPoint etccc aqui es donde os pido consejo.

Intencion: Tenemos un hermoso y wapisimo bebe de 11 meses, y nos gustaria que participara del evento, él aun no es consciente jeje pero unas viñetas dónde él fuese el interesado en anunciar el evento.

Un estilo supuestamente habla mi hijo:

Como aqui se hace todo al reves, mis papas primero se conocieron, luego se conocieron mas a fondo, y mas, hasta que aparecí yo! y ahora como parece que estamos los tres muy bien, he decidido que quiero que se casen para formalizar ésta relación y yo como hijo de ellos me encantaria contar con vosotros y veros en la boda de mis papis.

Os invito! y me gustaria que porfavor nos hicierais saber si puedo contar con vosotros.  etc.... etc... etc...



¿Que os parece la idea?

¿Por dónde tiraríais vosotros?

¿Fotografias con viñetas, powerpoint, video con algun tipo de montaje?

Se que se pueden formatear las USB y dejarles que se autoejecuten al conectarlas, tambien se que hay gente que lo tiene desactivado o que el antivirus avisara, soy consciente de ello, asi que se acompañara de una pequeña nota.


¿Ideas?


Perdón por el tocho!

landidiego

#6
Hola papatero.
Respecto a tu interpretación de Joorge, te comento, que nada mas alejado de la realidad. Joorge a aportado y sigue haciéndolo muchísimas, pero muchísimas información y conocimiento, solo fijate los fantásticos preset, que ha creado.

Aclarado esto, te comento que me parece muy original tu idea. Si te interesa que tu hijo sea el que presente o convoque , mediante algun programa de animación de fotografías, puedes darle vida y movimientos de labios a las mismas para hacer que el bebe hable.
Acá te dejo un ejemplo de hacer hablar una foto.


http://www.youtube.com/v/p-MJmJnpExU

otroyuca

oye diego está buenisima tu animación jajaja me he reido mucho jajaja pobre donato lo desterraron jajajaja. que buenas expresiones le has hecho ¿ es una fotografia? con que la animaste? saludos diego
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

landidiego

si, es una foto que la anime con el craz talk.

También anime a mi señora, a mi suegra etc. etc. jajajajajaja

toscal

En lo referente a la SGAE (no me tires de la lengua que aún me acuerdo del Teddy Bautista cuando estaba en el grupo "Los Canarios", lo que cambian las personas) puedes meter música libre de derechos de autor, que sobre todo baladas hay un montón.
Salu2

garman

¿Con que editor de vídeo cuentas ? ¿de que programas podrías  disponer? así quizás  podríamos aportar mas ideas.

Saludos

joorge moron

o vete a un profesional que te diga lo que ofrece y tu le regalas un lo pensare y haces algo parecido, ultimamente esta muy de moda regalar un DVD con los novios invitando a su enlace y seguido un video de dentro de un coche explicando el camino al itirenario, iglesia, donde aparcar, banquete, etc...

hay muchas ideas y cada uno al final sabe lo que le gusta.

Tal vez la pregunta deberia haber sido, ayuda a crear una invitacion de boda

saludos
Renovation x3

anacrofiloteca

Aparte el DVD los podes imprimir como si fuera una tarjeta, y también arranca en rerpoducción automatica.


papatero

Cita de: joorge moron en 18 de Mayo de 2009, 19:46:18
se me olvidaba el link

<a href="http://www.bodaclick.com/bodas/ideas-originales-para-bodas/fotosdepeliculanet.html">http://www.bodaclick.com/bodas/ideas-originales-para-bodas/fotosdepeliculanet.html
EEOOO  muchisimas gracias Jorge, la verdad lo del dvd no se nos habia ocurrido y quizas sea mas  comodo, o como lo diriamos estandar, ya todo el mundo tiene un dvd en casa y la idea me parece wapa.</a href="http://www.bodaclick.com/bodas/ideas-originales-para-bodas/fotosdepeliculanet.html">

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk