PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Marzo de 2024, 11:18:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

302 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Hola a todos

Iniciado por duquesa, 26 de Septiembre de 2003, 19:31:30

Tema anterior - Siguiente tema

duquesa

Llevo unos dias, leyendo, bajando manuales y vuelta a leer   :) no os asusteis, solo es una presentacion.

Empece en esto del montaje de video digital, con el Ulead MediaSutidio Pro 5, capturaba de camara analogica y pasaba a VHS.
Y hay me he quedado, todo lo que he hecho lo he pasado a cinta.

Ahora me ha entrado el gusanillo del DVD y aqui estoy, hecha un mar de dudas, sin saber que es eso de Ripear  ;)

Bueno os dejo, me gusta vuestro foro, estare por aqui, y cuando me lie un poco mas ya os preguntare.

Salu2  :-*

maikel

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Bienvenida.
Como se decía en otro mensaje por aquí. No dudes en preguntar, de todo y de todos se aprende. Hasta el más sabio aprende de cualquier cosa aunque sea nimia.

saludos y besucos

Bienvenida y no dudes en preguntar lo que quieras, aqui hay gente estupenda. :-*

gumy

Hola duquesa, yo también hice como tú, leer, releer y por fin entrar en esta gran familia.
Bienvenida de parte de otra recién llegada!!!

PUBLICIDAD


PKT

Esperamos ansiosos tus preguntas y si tenemos respuestas..... pero entre unos y otros seguro que sí.
Por cierto empecé igual que tú. Analógico y con Media Studio 5.0 (Tarjeta AV Master)

Bienvenida

duquesa

Cita de: "PKT"Por cierto empecé igual que tú. Analógico y con Media Studio 5.0 (Tarjeta AV Master)

 ;)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk