PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 12:09:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

659 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas con los reproductores de video

Iniciado por phedralan, 05 de Julio de 2005, 23:37:25

Tema anterior - Siguiente tema

phedralan

Buenas noches. Llevo varios dias buscando alguna solucion a un problema que tengo ;D

Bueno si alguien me indica por donde buscar se lo agradeceria. Perdon por el preambulo y os indico mi problema.

Tengo un disco duro con capturas familiares para editar y desde hace unas dos semanas, cuando entro en las diferentes carpetas los ficheros en lugar de mostar un fotograma de lo que contienen muestran un cuadro en negro.

Encima  solo se reproducen con el Quick time, con el reproductor de windows y con el real player no sale nada solo se ve un cuadro en negro. No he instalado nada nuevo y la verdad es que estoy alucinado.

Cuando cargo el proyecto en el que trabajo (con premiere 6.5) se carga bien pero en la linea
de tiempo solo salen cuadros en negro aunque al reproducir se olle todo pero no se ve.

Perdon por el testamento pero estoy bastante mosqueado pensando que se me ha ido a paseo el trabajo de varias semanas.

Si alguno de vosotros me puede dar alguna idea para solucionar el problema o indicarme donde puedo consultar le estare profundamente agradecido y mi sobrino al que le estoy editando el video de su comunión tambien.

Muchas cenquius a todos los que os tomeis la molestia de leer este toch. Perdon de nuevo.

uzziber

¿Que extensión de archivo tienen tus videos?
¿*.avi, *.mov, *.mpg, *.asf, ?

Empecemos por definir que tipo de archivos tienes...

phedralan

Buenas tardes y gracias por contestar Uzziber.
Los archivos son avi.
Cuando le doy con el boton derecho sobre alguno de los clips y elijo propiedades me pone en compresion de video PVMJPG y en formato de audio PCM.
Por si puede servir de ayuda se capturo todo con una DC30 plus de Pinacle a traves del sistema operativo W-2000 profesional

phedralan

Buenas tardes y gracias por contestar Uzziber.
Los archivos son avi.
Cuando le doy con el boton derecho sobre alguno de los clips y elijo propiedades me pone en compresion de video PVMJPG y en formato de audio PCM.
Por si puede servir de ayuda se capturo todo con una DC30 plus de Pinacle a traves del sistema operativo W-2000 profesional

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk