PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 19:11:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

467 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


?Hay anticopia para memorias usb?

Iniciado por altavisual, 11 de Marzo de 2015, 22:51:04

Tema anterior - Siguiente tema

altavisual

Hola  a todos, vienen comuniones y estoy sopesando la idea de entregar las en memorias  usb tipo tarjeta. Pero quería saber antes que nada si se puede poner algún anticopia a las memorias usb para que nadie pueda copiar la comunión. He estado leyendo pero no me queda nada claro. Gracias.

fritaki

creo que si un tv la puede leer ... un ordenador tambien

usbsound

Mmmmm, creo que si hubiera algo al respecto las grandes productoreas ya lo abrian implementado en sus peliculas holliwoodenses, pero se vuelve a lo mismo, se reproduce, se conecta en una grabadora y listo, tienes el video. Creo que existen empresas que se dedican a grabar datos en las usb y las programan para que no se puedan borrar los archivos y no se puedan formatear tampoco, pero eso de que no se puedan copiar??? Imposible.


Suerte.


Saludos a tod@s...

altavisual

Me imagino que algo al 100% no abra mero por lo menos algo que lo ponga in poco más difícil.

L. Urrutia

No existe el anticopia para los VHS, discos o DVD, todos los creados o implementados por las grandes compañias se pasan por alto con suma facilidad, si se creara uno para usb pasaria lo mismo.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

PUBLICIDAD


scrappy

En video es imposible hacerlo, otra cosa sería si los datos estuviesen encriptados y que el aparato reproductor pudiese desencriptarlos en tiempo real con una clave que estuviese "casada" con el reproductor.
Por ejemplo, como hace la PS3, los datos del disco duro interno estan encriptados con una clave que es distinta en cada consola, que solo sirve para abrirlos en la consola en la que está instalado el disco duro, si sacas el disco duro de la consola "A", y se lo pones a otra "B"aunque ésta sea identica, no reconocerá el disco duro -te obligará a formatearlo- ya que la clave de la consola "B" es distinta de la "A".
No tengas miedo a cortar. Cortar no es pecado. Cortar es necesario.

altavisual

Gracias por las respuestas. Y evitar el borrado del contenido de puede? He visto que las empresas que se dedican a la venta y personalización de memorias usb dan esa opción.

fritaki

si, con los permisos de seguridad de windows

scrappy

Tengo un pendrive de 1gb que lleva un pequeño interruptor en un lateral, al accionarlo, inhibes el borrado y escritura de archivos en el pendrive.
Es ideal para cuando tienes que meter el pendrive en ordenadores de dudosa "salud".
No tengas miedo a cortar. Cortar no es pecado. Cortar es necesario.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk