PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

09 de Mayo de 2024, 14:23:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

731 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Os suena la escuela IDEP de Barcelona?

Iniciado por FishEye, 11 de Mayo de 2004, 01:30:05

Tema anterior - Siguiente tema

FishEye

Me gustaria saber si alguien podria darme alguna referencia sobre esta escuela, dicen que es bastante importante, y que preparan muy bien profesionalmente.
El amor todo lo sufre, todo lo espera, todo lo soporta, el amor nunca deja de ser.

maikel

Efectivamente. Es un centro privado especializado en imagen, diseño y sonido.
Cursos con buenos contenidos y profesorado muy preparado. Antes había una buena bolsa de trabajo; supongo que ahora también. Eso sí, lo bueno cuesta caro.
Se encuentra en el centro de la ciudad.
Mira esto: http://www.idep.es/video/homevideo.htm
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

FishEye

Necesito consejo sobre estas dos escuelas... cual es mas apropiada para la edicion y creatividad publicitaria ? la micro obert es mas económica pero que calidad tienen como escuelas? tienen una buena bolsa de trabajo? los alumnos salen bien preparados? .....................................muchas gracias
El amor todo lo sufre, todo lo espera, todo lo soporta, el amor nunca deja de ser.

FishEye

Necesito información sobre centros que den cursos para la edicion no lineal, audiovisuales, cine, post producción etc para formarse. Estoy muy interesado en estos cursos para entrar el el mundo de los spots publicitarios, necesito sugerencias sobre estas escuelas, si tienen una buena bolsa de trabajo, alguna recomendación? Busco cursos a partir de 18 años para ir directamente al grano.

- IDEP

- MICRO OBERT

- ESCUELA DE CINE DE BARCELONA

- CEV

- ESCAC

- NOU PRODIGI

- EMAV
El amor todo lo sufre, todo lo espera, todo lo soporta, el amor nunca deja de ser.

FishEye

Alguien tiene alguna referéncia sobre esta escuela ? Alguien que pueda decirme si tiene buena bolsa de trabajo, si los alumnos salen preparados... etç    
muchas gracias!!
El amor todo lo sufre, todo lo espera, todo lo soporta, el amor nunca deja de ser.

PUBLICIDAD


FishEye

Aguien sabe algo de esta esta escuela ? es buena? Necesito opiniones, tengo que decidir en muy poco tiempo si me matriculo o no, y vale pasta.
El amor todo lo sufre, todo lo espera, todo lo soporta, el amor nunca deja de ser.

flip051

Si lo que buscas es edicion y creacion publicitaria, creo que IDEP es la mejor opcion.
Es una muy buena escuela con muy buenos medios y profesorado muy competente.
La conozco bien porque trabaje en ella durante cuatro años en el area de realizacion de video.
Quiza comparativamente con las otras resulta mas cara, ya que es privada.
EMAV es muy buena tambien pero esta mas encarada hacia la realizacion de video. Si esta area es la que te interesa, EMAV creo que seria tu opcion. No lo se con seguridad, pero diria que esta mas bien de precio porque es publica. El titulo que obtienes esta reconocido, cosa que no ocurre en IDEP.
Pero si lo que te interesa la creacion y edicion publicitaria, esta mejor preparada y mas al dia IDEP. Lo del titulo, al fin y al cabo, se compensa con los conocimientos que puedas demostrar que posees en el mundo laboral.
En cuanto a las otras, la unica que conozco es MICROBERT, pero creo que esta mas dirigida al mundillo de la radio.
Mas vale aprender tarde que nunca

FishEye

Aunque no sabeis nada sobre la CEV ??? Me gustaria saber si alguien puede decirme algo sobre la escuela... gracias !
El amor todo lo sufre, todo lo espera, todo lo soporta, el amor nunca deja de ser.

FishEye

Al final me he apuntado a la escuela CEV en barcelona. Necesito saber alguna opinion sobre alguien que pueda decirme algo sobre esta escuela, muchisimas gracias.
El amor todo lo sufre, todo lo espera, todo lo soporta, el amor nunca deja de ser.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk