PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 12:41:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

476 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como grabar un DVD a la PC

Iniciado por fanatic22, 14 de Mayo de 2008, 01:22:15

Tema anterior - Siguiente tema

fanatic22

Hola puesw mi madre iso ahcer un video con videos y fotos de mi infancia ( esto ace unos años atras)

y pues ahroa el video quiero pasarlo a mi PC para volverlo a editar ya que hay algunas fotos que no me gustan xD
y pues me gustaria quitar algunas cosas ^^


el "video" esta en formato DVD

tambien quisiera saber si puedo subtitularlo con algun programa ya que el video esta en italiano me ustaria ponerle un subtitulo en español


Muchas gracias

MATTEO :P

enbolum

Tenes que conseguirte el programa DVDShrink. Te da la opcion de visualizar los archivos y elegirlos. Luego lo convertis a un formato editable con un programa como SUPER (gratuito). Y lo que recomiendo es ir a un buen editor como el vegas y ponerle los subtitulos y elegir cortar con presicion lo que no se quiere tener.
suerte
al foro como a la vida llegamos gritando

joepiano

#2
Puedes usar algun ripeador de DVD para que puedas editarlo tranquilamente ..por ejemplo tienes el Any DVD muy bueno..
saludos

fanatic22

Cita de: "enbolum"Tenes que conseguirte el programa DVDShrink. Te da la opcion de visualizar los archivos y elegirlos. Luego lo convertis a un formato editable con un programa como SUPER (gratuito). Y lo que recomiendo es ir a un buen editor como el vegas y ponerle los subtitulos y elegir cortar con presicion lo que no se quiere tener.
suerte



gracias pero el sony vegas puede poner subtitulos ???

nij

Cita de: "fanatic22"gracias pero el sony vegas puede poner subtitulos ???
Si, pero serán subtitulos fijos, se verán SIEMPRE que visualices el vídeo. No pueden ser de los que se visualizan a voluntad.
Dependiendo de tu Versión de Vegas, podrá cargar directamente el DVD el proyecto, sin tener que utilizar otros programas.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


fanatic22

Cita de: "nij"
Cita de: "fanatic22"gracias pero el sony vegas puede poner subtitulos ???
Si, pero serán subtitulos fijos, se verán SIEMPRE que visualices el vídeo. No pueden ser de los que se visualizan a voluntad.
Dependiendo de tu Versión de Vegas, podrá cargar directamente el DVD el proyecto, sin tener que utilizar otros programas.
Tengo el vegas 8 ps

ya me baje el DVD Shrink pero nos e como utilizarlo sera que e vegas 8 puede cargar el DVD sin utlizar el DVD shrink ?

enbolum

No se que version bajaste pero la interfaz q tengo (V 3.2) te da 2 opciones: Full disk o Re author.  En esta ultima podes ver en la pestaña correspondiente tiene una estructura VOB, con su video correspondiente al que podes elegir y visualizar en la pantallita. Una vez que los elegiste te da la opcion de BUCK UP, elegis tu carpeta para alojarlos y listo, es rapidisimo
TEnes que convertir esos archivos VOB en AVI con SUPER u otro convertidor. Si el Vegas no reconoce los VOB es porque son tipos de archivos con una estructura para lecturas en reproductores de DVD.
al foro como a la vida llegamos gritando

nij

Cita de: "fanatic22"sera que e vegas 8 puede cargar el DVD ?
Si, utiliza la Opción Import, la encontrará en  Files.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk