PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 04:03:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

612 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿geforce o ATI?Pido consejo a los mas jugones

Iniciado por Centauro12, 01 de Marzo de 2005, 13:18:56

Tema anterior - Siguiente tema

...
Te puedo decir que entre una ATI y una Nvidia (actuales) no notaras mucha diferencia.
Una tarjeta de video muy asequible que personalmente puedo recomendar es la GeforceFX 5700 ultra, o si no, una radeon 9600.
Sin embargo, las cosas no son tan faciles como parecen, y los resultados con ambas tarjetas dependen de otros factores...

Veras, ya sea nvida o ati, la cantidad de MB despues de los 128, no hara mella en los juegos que corras, puesto que no existe tal cosa como un juego que requiera una tarjeta de 256MB o de 512MB.
Si la tarjeta es AGP8x, no notaras la diferencia con tu tarjeta actual, a menos que tu tarjeta madre (motherboard) realmente soporte 8X (y no solo 4X) en el bus de AGP.

Si tu motherboard no tiene bus agp de 8x, estaras desperdiciando el dinero, ya que la tarjeta nunca correra a lo debido, gracias a la limitacion del bus.

De igual manera, si te decides por una pci-express, porque dicen que son super-rapidas, no te servira absolutamente de nada, a menos que tu tarjeta madre tenga bus pci-express, de otra forma tendras que gastar extra en un motherboard con pci-xpress y ademas cambiar procesador y memoria (porque la nueva tarjeta madre probablemente no soportara el cpu o memoria que tienes hoy).

Despues de los 35 - 50 fps, no se nota la fluidez en el movimiento, asi que no te dejes asombrar por los famosos benchmarks que existen online y en miles de revistas de juegos.

No importa la marca que elijas, algunos juegos funcionaran mejor que otros, puesto que muchos desarrolladores crean juegos especificamente para nvidia o para ATI, lo cual resulta en un peor desempeño en la tarjeta de video competidora.


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk