PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 02:44:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

684 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Formatear disco duro

Iniciado por xvcd, 30 de Septiembre de 2003, 15:47:39

Tema anterior - Siguiente tema

xvcd

Yo tengo dos discos duros (programas en uno, vídeos en otro) y quiero formatear el de los programas. Si le digo format C: (disco de los programas), el otro no lo toca, ¿verdad?
Sé que la pregunta suena algo estúpida porque entiendo que si formateo C, no formateo F (el otro disco), pero no sé si cuando se hace uno afecta al otro, si empieza por uno y luego continúa por el segundo, si hay que desactivar alguna opción... Es que voy a meter mis documentos a salvar en F y no quiero que me lo formatee.
Visítame en www.pixword.com

Zeros

Obviamente solo formatea la particion seleccionada.

Yo generalemente siempre formateo la partición del sistema, y lo hago con el propio cd de instalación de Windows2000/XP al iniciar la instalación le indico la partición C y le digo que la formatee.
"May the FOURCC be with you..."

xvcd

Eso era lo que iba a hacer, pero como estas comodidades burguesas de tener dos discos duros no las había padecido nunca, pues...
@Zeros: Por cierto, fue un placer llevarte y traerte a y de Murcia. Y no tengo dolores en el cuello por girarme para hablarte. Lo que ocurre es que parece que no le hablen a uno cuando no le están mirando. Si para Santander tienes coche pues nos devuelves el favor. Y por el mismo precio... ;D
Visítame en www.pixword.com

Zeros

En la instalación de Windows2000/XP se diferencian claramente las distintas unidades de Disco, osea que no creo que formatees lo que no debes.

Aun así, en el remoto caso de que "formatearas" una particion que no debes, tengo una utilidad que sirve para recuperar datos en esos casos ;D
"May the FOURCC be with you..."

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk