PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 22:59:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

485 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Subtitulos en Premiere Pro CC

Iniciado por Manusacid, 03 de Abril de 2017, 03:02:25

Tema anterior - Siguiente tema

Manusacid



Buenas a todos,Estoy editando un video con premiere pro cc 2015.3 y necesito añadir subitutlos. El problema es que tengo que moverlos por el timeline a través de codigo de tiempo, es decir, no puedo seleccionar el subtitulo de manera independiente sin mover toda la pista. Cuando añadimos subtitulos, dentro de la pista aparecen unas bandas negras con unos tiradores para acortar o alargar los subtitulos y poder ajustarlos con la voz, sería algo parecido a trimar, pero lo hacemos con cada subitutlo de manera independiente (situados estos en una misma pista, la pista "subtitulos" que arrastramos al crearla como nuevo elemento). Pero al colocar el puntero del ratón sobre los tiradores, en lugar de seleccionar esa banda negra que esta dentro de la pista, lo que hace es seleccionar toda la pista. Probablemente tenga que seleccionar la herramienta adecuada, o hacer una combinación de teclas (trabajo con mac), pero he probado de todo y nada...

En el minuto 03:45 de este video aparece lo que quiero hacer. Pero sin querer, selecciono la pista entera :
https://www.youtube.com/watch?v=ZhHG4f-9MBY


Si alguien pudiese ayudarme se lo agradecería mucho. :)




Poucopelo

Hola Manusacid. Bienvenido.
¿Quieres incrustar subtítulos -open caption-? ¿O quieres añadir subtítulos -closed caption- que se pueden activar o desactivar?.

Si es lo primero puedes usar el titulador convencional, más sencillo de usar.

Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk