PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 13:34:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

502 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


ETARRAS, SOIS UNOS HIJOS DE PUTA

Iniciado por bolinga2, 11 de Marzo de 2004, 11:06:38

Tema anterior - Siguiente tema

bolinga2

Lo siento, pero no es que no puedo callar.

Novatus

Es increíble... estoy viendo la televisión y estoy flipando... No sé adónde vamos a llegar... Mi solidaridad con las víctimas y sus familias. Ojalá todo fuera un mal sueño...
NOSCE TE IPSUM

Zeros

Me pregunto yo qué ganará ETA matando trabajadores.........

"May the FOURCC be with you..."

cherokee

No suelo utilizar esta expresion,pero en verdad,sin que lo son
SON UNOS HIJOS DE PUTA,soy contrario a la pena de muerte,pero a estos animales,
quizas lo que unico que entiendan sean dos tiros en la cabeza

raf232

La verdad es que no se que quieren conseguir matando trabajadores que es lo que va en los trenes de cercanias a las 8 de la mañana. Aunque como ha dicho Ibarreche, este es el principio del fin, cuando un perro se ve acorralado ataca desesperadamente.

Y lo que peor me sabe es que ya han utilizado en algunas emisoras de radio este atentado para atacar a Carod Rovira y a los catalanes, yo soy catalan, y votante de Esquerra Republicana, y os aseguro tanto yo como Carod Rovira sentimos una infinita rabia y odio hacia esta gentuza.

Yo quiero vivir en paz. :'(

PUBLICIDAD


Docker

:'(           :'(             :'(               :'(        :'(           :'(             :'(
Mi galeria de fotos

Creo que la indignación es hoy un sentimiento general. La culpa es soltera y nadie la quiere, pero lo de nuestros políticos es el no va más.
El PSOE acaba de perder toda posibilidad al decir su máximo líder que " por ésto hay que ir el  14M a votar todos los españoles "
¿ Porqué piensan que somos imbéciles ? En un momento así, lo que menos pensamos es en toda ésa bazofia politiquera, en rollos propangandísticos y promesas imposibles. ¿ En que país vivimos ? Esto es tratar de aprovecharse de las circunstancias, con doble moralidad. Por un lado, llamándose demócratas, y por otra parte, inculpando al actual gobierno. ¿ Es que acaso bajo su mandato la banda terrorista no existió ? Tratamos de echar culpas... ¿ a quién ?
Sólo los que han cometido éstos actos son culpables. Sólo ellos y nada más que ellos pueden cargar con ése peso sobre sus hombro. Y digo ésto porque es la realidead de las cosas. ¿ Que culpa tiene la policía, cuando el sistema judicial es obsoleto ? ¿ Que culpa tiene el ejército, si está atado de pies y manos ? ¿ Que tienen que ver los civiles que han perdido sus vidas porque catro majaras quieren ser " independientes " ?
La gente tiene miedo. Las amenazas y presiones son constantes y nadie quiere hablar. y es lógico. En las Vascongadas, la gente se mira con desconfianza. Lo pude observar en un corto viaje que hice por aquellas tierras. Y es lógico una vez más. ¿ En quién van a confiar ? ¿ En el cuentacuentos de Aznar y su grupo de peperos ? ¿ O en Zuper-Zapatero y los imcombustibles de la rosa ? ¿ Acaso Gaspas Llamazares y sus no se sabe ya qué seguidores serán la salvación ? Los verdes sólo quieren plantar árboles y hacer un mundo mejor, pero con tanta historia ecologista, no se si tendrían tiempo para el resto...

Sres, a nuestra España le faltan hombres. No chulos, hombres. Gente con lo que hay que tener para erradicar el terrorismo, gente con iniciativa y decisión, eso es lo que hace falta. Y lamentablemente, no los tenemos porque los acallan entre papeleo y burocracia. Que no se extrañe alguno si hay un golpe de estado, que no se extrañe alguno si vemos a los militares en las calles, que no se extrañe alguno si la policia se vuelve más reacia a creer en la gente. Que no se extrañe nadie de nada. el terrorismo se promueve desde las capas más altas de la sociedad, bajo formas muy diferentes, pero que las vivimos a diario y las sufrimos con cotidianeidad. Es el caso de la implantación de todo lo que el gobierno quiere, cómo quiere y cuando quiere. Es la otra forma de terrorismo, la que no mata a bombazos ni a balazos. Es aquella que provoca desesperación, malos tratos, desaveniencias, divorcios, peleas callejeras, incremento del consumo de estupefacientes... y así un largo etcétera, provocados por el terrorismo psicológico del gobierno. Y me da igual el color o la ideología. Todos hacen su negocio a costa de la imposición terrorista, de una manera u otra.

ETA es el no va más. La banda terrorista lleva actuando desde tiempos que prefiero no recordar. Con la muerte del General Francisco Franco, se alzaron numerosas voces pidiendo democracia. Y subió la desaparecida UCD, con el señor Suarez a la cabeza. Luego vinieron los socialistas y Felipe Gonzalez presidente. Aznar y sus peperos... y suma y sigue. Durante las legislaturas de las tres vertientes ideológicas de mayor arraigo en la sociedad, ¿ cuando dejaron estos esbirros del terror de matar ? NUNCA. Siguieron, siguen y si los dejamos, seguirán campando a sus anchas. ¿ Y porqué ? Porque nos falta decisión, nos falta inteligencia, porque no plantamos cara a los problemas, porque pensamos que la policia lo resolverá... ¿ cómo ? Si para sacar su arma reglamentaria tienen que esperar a aque los tiroteen, so pena de cárcel y rollos por el estilo. ¿ Democracia ? No, ésto es libertad disfrazada, porque ya no puedo ir a Madrid en tren, menos en avión, autobús o cualquier transpote masivo. Me queda conducir, mirando los bajos de mi coche por si algún mal nacido ha tenido la infeliz idea de colocarme una bomba lapa a sabiendas de mi ida a la capital, para matarnos a todos cómo forma de reivindicación de un ideal obsoleto, perdido y sin aceptación de ninguna clase.

El repudio, asco, indignación y los adjetivos más inimaginables para lo que han hecho éstos acéfalos, éstos irracionales, los inescrupulosos que sólo merecen el aislamiento social.

Vaya todo nuestro pesar para los familiares y amigos, el mío y el de mi familia. Los residentes en España, sin importar color, nacionalidad o credo, estamos con vosotros y en contra de ellos.

Si algún etarra lee ésto, por favor, por nuestros hijos, por nosotros, por todos, que termine la violencia y el terrorismo. Deponed las armas, dialoguemos entre todos y busquemos una solución. Siempre hay una solución a todo, menos a las muertes que habéis causado.

No puedo seguir. Lloro de rabia, impotencia y dolor.

¡¡¡ BASTA YA !!!

Carlos42

Estoy de acuerdo en todo contigo Jordymax, excepto en una cosa: ETA JAMAS VA A DIALOGAR, a menos de la manera en que tú y yo lo entendemos.
 
Son absolutistas del pensamiento. Nunca cederán ni un ápice de sus pretensiones, sean estas cuales sean. Y si fingen pactos, acuerdos, treguas, es simplemente para agazaparse, coger resuello y volver a sus salvajadas con fuerzas renovadas. Lo han hecho en el pasado y lo seguirán haciendo hasta que la determinación del resto del país acabe con sus apoyos institucionales, con el mundo de subcultura en el que se crían sus cachorros, con un nacionalismo mal entendido, (con esto me refiero exclusivamente a aquel que justifica la confrontación y la violencia para conseguir sus propósitos), y por supuesto, como muy bien dices, con una clase política sin arrestos cuyos únicos objetivos son salir en la foto y darse golpes de pecho cuando por su incompetencia ocurren desastres de este calibre, en lugar de cumplir su juramento de servir al pueblo que les ha elegido.

Un saludo.
No hay caminos para la paz, la paz es el camino. "Indira Gandhi".

KuNowsky


pcred

Siempre paga gente normal como trabajadores, estudiantes, profesionales, inmigrantes y demas personas que forman la realidad de España, es una MIERDA IDEOLOGICA todo esto de eta y las personas u organissmos que apoyan o participan estando de acuerdo para matar a esta realidad española, que se puede hacer con gente asi, mantenerlos (comida vivienda y demas) en la carcel o gastar una bala con cada etarra, porque no valen ni para eso, pero sin embargo se llevan lo mejor de nosotros, ante esto como demuestran los españoles, toda su voluntad y solidaridad que es lo que importa, UNA SOLA ESPAÑA UNIDA CONTRA ETA  y nunca mejor dicho
------------------>>>>>>>>>ETARRAS HIJOS DE PUTA<<<<<<<<<------------------
- En teoría no hay diferencia entre teoría y práctica pero en la práctica sí la hay...
- Teoría es cuando se sabe todo y nada funciona; práctica, cuando todo funciona y nadie sabe por qué... :-)

xvcd

De acuerdo con Jordymax en que se debe dialogar. Pero para nada de acuerdo en que lo que este país necesita es un golpe de estado militar. No regresemos al antiguo y asesino régimen.
Visítame en www.pixword.com

Pity

#11
Hola a todos yo soy argentino, coincido con todo lo que han dicho los que me anteceden, quiero contarles que nosotros sufrimos dos enormes atentados contra la comunidad judía, no se si Uds. recuerdan. Lo que quiero preguntarles es porqué de la seguridad de que fueron los de la ETA (que bien podrían haber sido), por acá la información de los medios, más allá de los dichos de su ministro del interior (que en nigún caso citó las pruebas que hacen a su convicción de la autoría) es que podrían haber sido grupos operativos de al queda (Bin Laden) en represalia a la intervención de España en la masacre Iraquí, cosa que aunque no cambia la atrocidad del hecho ni el dolor del pueblo español, sí cambia con respecto a las consecuencias políticas del atentado, al menos esto que les comento (sin afán de polemizar) y obviamente solidarizándome con Uds. es los que surge en las noticias en nuestro país. De todos modos y más allá de cualquier especulación política quiero expresarles a todos los Españoles mi solidaridad y acompañarlos en su inmenso dolor.
Placa Intel 865 Pearl HT, P IV 2,8 GB , 1,5 GB Ram Dual, 1 hd SATA 120 GB, 2 hd SATA 500 GB, 1 hd SATA 200 GB externo, Miro DC30+ SO XP SONY HDR-HC1

Planner

No suelo utilizar malas palabras en ningun foro o chat pero aqui en México a este tipo de gente les decimos que son unos hijos de la chingada e hijos de su puta madre, disculpen este lenguaje pero la verdad tengo un coraje con este tipo de gente y coincido con lo que dice Jordimax.

Este tipo de gente son cobardes para enfretar a sus enemigos, este tipo de actos terrorista los deberian de hacer en la casa de su puta madre.

Yo pienzo que los politicos deberian penzar un poco en la gente, en daño que le ocacionan a familias enteras destrosando hogares completos y no pensar para su beneficio propio y esto sucede en todos los paises ya sean de primer mundo o de tercer mundo.

Que furo les estamos dejando a nuestros hijos???

pln
Aprendiendo a sobrevivir en DV

cobarro

Tengo una rabia encima ¿que podria yo deciros que vosotro,as no tengais? despues de esto yo maldigo a todos los que apoyan a estos HIJOS DE PUTA desde tan distintas formas MALDITO EL DIA EN QUE NACIERON.






       COBARRO

Que son unos hijos de puta, LO SON. Pero........y sin han sido otros, quizás algún grupo fundamentalista árabe?. TENEMOS QUE VER TODAS LAS POSIBILIDADES Y ESPAÑA NO DEBE BAJAR LA GUARDIA JAMÍS!!!!!!!!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk