PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 11:27:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

271 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


El gran dilema de siempre , cuanto cobrar?

Iniciado por locoeditor, 26 de Febrero de 2013, 02:35:02

Tema anterior - Siguiente tema

locoeditor

Hola amigos ya tengo tiempo registrado pero jamas había posteado.


El gran dilema de siempre ! cuanto cobrar , este será mi primer proyecto el cual me están contratando


Les platico rapidamente un poco de lo que sera .Basicamente es un cortometraje de 20 minutos de duración (nota: es para un grupo de alumnos de preparatoria un proyecto escolar)

Somos un equipo de 3 personas estamos en universidad ( estudiando algo relacionado con este mundo de video y todo eso )
ya tenemos la suficiente experiencia en esto como para sacar esto adelante)

en si el servicio sera este :

-La producción del video (filmar,grabar audio aparte,iluminar)
-Editar el video y asegurarnos que tenga un excelente audio
-Poster de la película ( así le llaman ellos ,pero en realidad es solo un corto )


el trabajo es entregado en dvd

. rapidamente platico sobre que tratara ,yo les ayude dandole ideas al guión puesto que traían una historia muy anticuada .
Quedo un corto tipo , metraje encontrado ( estilo bruja de blair ) en si no nos preocuparemos por planos puesto que sera simulado como una cámara casera con movimientos en mano ( algunas partes si le meteré mas cinematografía pero están contadas)

bueno el equipo con el cual los 3 contamos ( usaremos casi todo )
-2 canon t3i
-1 mark 3 ( la mas nueva)
- diversos tipos de lentes unos 6 (50 mm ,24 , 18-55 )
- un shoulder rig construido por nosotros al igual que algunas luces también hechas por nosotros
-1 tripie
- una grabadora de audio zoom h4n y un microfono tipo boom ,un rode

en si eso es nuestro equipo

en cuanto vfx no sera mucho si no es que nada ,
los titulos del corto los hare en 3d .
y lo mas importante es que a ellos les evalúan mucho el sonido(es examen de ingles) ,gracias a el equipo para audio que tenemos no sera pobre el audio .

nuestro dilema es cuanto cobrar  pusimos un precio aproximado : 5 mil pesos mexicanos ([size=78%]390,50 dolares lo que equivale a 299 euros aprox)[/size]

[size=78%]que opinan ustedes amigos espero una [/size]asesoría[size=78%] de ustedes que se dedican a esto .[/size]


[size=78%]saludos [/size]

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk