PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 23:30:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

279 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Editores y dias de los padres

Iniciado por aopen828, 15 de Junio de 2008, 20:11:41

Tema anterior - Siguiente tema

Bueno  pues  felicidades  a  todos  lo  padres   de  videoedición...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Tienen  unos  hijos  preciosos!!!!!!!!!


Pues  me  ha tocado  a  mi.

La   primera  corresponde  a  Anaid  la  más  grande  en esa  foto  esta  con un sobrino...

La  segunda  es Daniel.

La  tercera  corresponde  a  los  dos  anteriores  y  mi  amada  esposa Diana.


Los  amo profundamente,  ellos   son  mi  vida...







Doris

Firecardenal!!!!!!!!!!! Tienes una familia DIVINAAAAAAAAAAA!!!!
 
Y landidiego, tu esposa es PURA sonrisaaaaaa!!!!
 
Felicitaciones y realmente un placer este hilo......UN VERDADERO PLACER!!!!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

krosty64

Hola a Todos estos son mis mejores criticos y mi apoyo todos los Dias de mi vida son el sol que me alienta a sgiur para adelante. Gonzalo y Agostina en el su cumple de 15
Gracias a Todos tienen unos hijos hermosos los felicito, y esta es una manera de conocermos mas en esta gran familia que es Videoedicion.
Gracias a la vida que me ha dado tanto

Y a VIDEOEDICION QUE ME AYUDA

Doris

pero què maravillaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! Y què grandes son!!!
 
Mi hija y la tuya han tenido la misma preferencia de colores en sus 15 (lila)....mirà vos!!!!
 
Gracias krosty64 por compartirlos en videoedicion.org y mis felicitaciones por tu genial ediciòn! 
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

jonr

pueees yo aun no soy padre... pro felicidades a los q lo son.... y d verdad FELICIDADES!!!! XD

PUBLICIDAD


amir

Cita de: "Doris"amir: ¿en veremos?.....Literalmente ¿en veremos? O ya tienes fecha?

veremos = veremos, cuando el angel de mi vida se reciba y despues si, a editar!!! jeje
 
es como dicen, el dia del padre y de la madre es todos los dìas

aopen828

senores despues de ver las fotos que estan antes de esta respuesta he llegado a un veredicto..saben que?......pues que somos los editores mas felices del mundo pues tenemos una hermosa familia de las cuales nos sentimos orgullosos..ese debe ser el secreto de porque nos llevamos tan bien..un abrazo a todos.....Andres
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

landidiego

te aclaro que con este hilo arruine mi computadora  

la llene de BABA    


Felicitaciones a todos por las hermosas familias que hemos presentado, si alguna vez en algun lugar del planeta  (o de otro )se pudiera hacer una reunión entre los todos que formamos parte de esta web, nos sera mas fácil reconocernos.
 

aopen828

oye landidiego perdona pero no entiendo lo que quiere decir allá LA LLENE DE BABA..bueno al menos ningun cubano te entenderá..traduce la idea.. 
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

landidiego

que estoy orgulloso, emocionado.
Aquí se dice cuando por ejemplo, un padre habla bien de si hijo, que necesita un babero ya que le chorrea la baba (es como estar con la boca abierta sin poder decir nada y cayéndose la baba o la saliva). Es una expreción como decir estoy lleno de orgullo, emocionado . 
Es algo muy positivo y lindo

Diego

Doris

si....si......algo así como "andá cosiendo un babero bien bien grande para Doris, cuando nazca su nieto"

Decir eso.....es como yo voy a estar así....como ANONADADA, mirando a mi nieto sin decir palabra alguna.....boquiabierta...... quedas atónito, estupefactooooo...
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

landidiego

bien Doris, eso es lo que yo quería decir pero no podía explicar jajajajajajaja.

Doris

bueno......y la palabra babero supongo que será igual allá....¿O no?
 
Ese trozo de tela (a veces con nylon detrás) que se le coloca a los bebes, atado con cintintas o abrojo, alrededor del cuello.........para que al comer o al babear NO se ensucie la ropa ni se humedezca el pechito.....
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Otsuaf

Eso Eso aqui tambien se dice igual.
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

aopen828

ya..menos mal...ya duermo tranquilo  ...aqui tiene un significado casi igual..pero tiene un segundo que era el que preocupaba :cuando una persona habla mucho o da muchas vueltas..oooooo habla basura (por culpa de Doris no puedo poner la palabra que quiero decir al ser una dama ella) pero empieza con M..se dice que esa persona esta dando una baba...claro esta ; yo pregunte el significado en tono de broma ...o pensandolo bien seria una baba mia)...UFF ya estoy confundido..ya ni se. jajajaja...saludos
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk