PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 17:59:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

363 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Duración de los Cd's y DVD's grabados ¿será cierto?

Iniciado por mamamalu, 14 de Noviembre de 2006, 20:30:41

Tema anterior - Siguiente tema

mamamalu

Buenas tardes:

Lei esta noticia que habla de que los CD's y DVD's grabados "domesticamente" (contra los impresos profesionalmente) guardaran la informacion de 2 a 5 años solamente y esto me asustó sobremanera, porque se supone que estamos guardando nuestros documentos gráficos (los videos de la familia) o de otras personas en un medio que no perdurará.

¿Que opinan?

Aqui pego el link de la noticia:
http://www.prodigy.msn.com/tecnologia/t ... a=tipa.asp

Saludos  :o

omaredu

Hola:
cuando quize ver unos vcd, que los hice hace unos 4 años, éstos presentaban como una especie de manchitas, creo que son hongos, la cosa es que no pude reproducir el vídeo, pues mi lectora no lo reconoció, tampoco en otro ordenador ni en mi dvd de salón. pero sin embargo, los conservo muy bien, en su estuche, y en mi habitación, donde tengo un deshumecedorde ambiente. Todos los recuerdos de mi hijo los grabo en dvd, así es que esta noticia es en verdad alarmante, no quisiera perder tan preciados recuerdos... :llorando:
Salu2
Pentium 4 HT, HD1 120 Gb, HD2 200 Gb, RAM 1Gb, ATI Xpress 128 Mb, Panasonic GS 500

Una capa de barniz SIN disolventes, de secado rápido, aplicado una vez grabado el CD y fin de los problemas por años.

Os ahogáis en un vasito de agua...

P.D. Tengo Princo de 1995 y 3M de 1994... siguen vivos...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk