PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 09:21:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

583 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Drivers Via KT133

Iniciado por shago, 04 de Octubre de 2003, 13:45:23

Tema anterior - Siguiente tema

shago

Pues vereis. He formateado el ordenador y no encuentro controladores de la controladora q tengo.
En los dispositivos hardware pone "VIA bus master Ide drivers", y como no tiene controladores, pos cada vez q inicio el pc, me dice q los buske, y no se dnd coño encontrarlos. Alguien m puede decir dnd andaran y como se llaman??? xq he entrado en www.viaarena.com y veo drivers pero no se cuales son y si vienen como se llaman los q son.

Espero q m ayudeis xq es un rollo darle a cancelar acada vez q inicio, jeje.

Taluego
Aficionado a imagen y sonido. Estudiante de RAE

flasharg

Bajate el último que se vea de los drives que dicen Via 4x1 de ese sitio que tenés indicado www.viaarena.com (decir Via 4x1 es lo mismo que decir 4 conjuntos de drivers en 1 y traen todos los drives Via actualizados para cualquier Pc con chipset Via, que incluyen drivers para Pci, Agp, Ide y algo más que no recuerdo).
Creo que va por la versión 4.48 o bien 4.49 (cualquiera será seguramente mucho más actualizada que el original que tenías).
Y si estás usando Windows Xp no te lo debería pedir, ya que el Xp normalmente trae los drivers de los mother y los carga...
Bueno.... suerte!!!

Ramón Cutanda

Han cambiado de nombre. AHora se llaman Hyperion.

Los drivers genéricos para la placa están aquí:

VIA Hyperion 4in1 drivers

Los que están más arriba son más recientes

El resto de controladores (audio, red...) están aquí:

http://www.viaarena.com/?PageID=300

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk