PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 07:28:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

255 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Acerca de los problemas recientes en la página

Iniciado por Ramón Cutanda, 08 de Mayo de 2003, 00:17:59

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

Todos los que hayáis intentado entrar estos últimos días a la página o el foro os habréis percatado de que no todo funcionaba como debiera (por decirlo de algún modo)

Explico los motivos. Por suerte, o por desgracia según se mire, la página tiene una afluencia cada vez mayor. Tanto es así que ha sobrepasado "ligeramente" los límites del servidor donde estaba alojada. En momentos puntuales del día se han superado las 8.000 peticiones al servidor por hora cuando el límite del servidor son 3.600. Como todos comprenderéis, los administradores del servidor me avisaron con urgencia de que, si eso se manteía, me iba a la calle. El problema era que el servidor actual (http://www.amen.es) ya me costaba casi 9 € al mes. Teniendo en cuenta que NO obtengo beneficio económico alguno de la web, creo que eso ya es una aportación bastante desinteresada por mi parte (gastos de dominio aparte) La única solución efectiva para la "supervivencia" de www.videoedicion.org era contratar un servidor privado. Dicha "solución" son 22 € al mes y, lo siento amigos, pero eso es un disparate. Por suerte, o por desgracia, soy totalmente rehacio a la inclusión de publicidad en la web, de modo que he estado un par de días sin solucionar nada, simplemente considerando las posibles alternativas.

La solución llegó hablando de repente, como el que no quiere la cosa, hablando con un fotógrafo de Cieza que se ha mostrado MUY interesado por mi proyecto y se ofreció desde el primer momento a correr con los gastos de la web (con TODOS) Ni una cosa ni otra... y al final nos haremos cargo de los gastos a medias.

Desde aquí mi agradecimiento personal a VideoFoto(Cieza - Murcia - España) por su aportación económica para mejorar www.videoedicion.org. Quizás no notéis mucho el cambio de servidor, pero os puedo asegurar que, al menos para mí que lo administro, es MUCHÍSIMO más cómodo (y potente) trabajar en el nuevo servidor privado, mención aparte de que dispongo de más espacio para la web y podré ampliar la sección de descargas.

A pesar de que actualmente dispongo de menos tiempo que nunca para actualizar los contenidos de la web, me alegra mucho saber que mi sueño sigue adelante y que las visitas no paran de crecer.

GRACIAS a todos vosotros por visitarme, por apoyarme con vuestros correos y mensajes en el foro, por animarme cuando las cosan me han ido mal personalmente (ahora todo va estupendamente, ¡salvo que hasta final de mes tengo a mi amor en Bolivia trabajando!) pero sobre todo, GRACIAS a todos aquellos usuarios que comparten lo que saben (poco o mucho) Sin ellos internet sería lo mismo que un ordenador apagado.

MUCHAS GRACIAS, ya brindaré por todos vosotros cuando apruebe mi oposición :-)

Zeros

Menos mal que aun queda gente desinteresada por el mundo  :).

Para los altos, para los bajos, para los ricos, para los pobres, para los que saben, para los que aprenden, para los que no saben..... Internet para todos.
"May the FOURCC be with you..."

Hola Ramon:
Simplemente queria DESEARTE MUCHA..MUCHA..SUERTE en el NUEVO PROYECTO que ahora INICIAS.., pienso que es una BUENA NOTICIA para TODOS TUS USUARIOS..
PROYECTO, en el que si ME LO PERMITES me gustaria PARTICIPAR (tanto si es de modo economico, como a través de mis modestas colaboraciones)
En fin, pues eso que CUENTES CONMIGO PARA LO QUE PRECISES!!!
Un fuerte abrazo para ti, y otro para ese estupendo compañero de CIEZA (MURCIA) que hago extensivo a todos nuestros compañeros...

                                 PaCo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk