PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 18:21:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

704 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


donde instalo mis programas de edicion

Iniciado por barcofilms, 14 de Junio de 2007, 23:00:25

Tema anterior - Siguiente tema

barcofilms

tengo el pc. con un disco duro, 200gb y una particion C.en donde tengo windows xp. y vegas y magix.
ahora me he comprado un disco duro de 250gb.
¿debo desinstalar mis programas de edicion-vegas7 y magix2007, y instalarlos en el DD. nuevo? ¿y si es asi, donde deberia capturar los archivos de la camara, en C. o en el disco nuevo tambien?

Grosty

Lo que yo haría sería instalar el disco nuevo como secundario y ese dejarlo solo para capturas, porque en las capturas es donde más se consume espacio en disco duro. Esta configuración es la que recomiendan la mayoría de los fabricantes de sistemas de edición en el mundo. Se supone que así podrás sacarle mejor provecho en rendimiento al pc.
Te cuento como dato anexo que yo uso 3 discos duros: en el principal (SATA 80 Gb)tengo el sistema operativo y soft de edición y post producción como After, Photoshop, Audition, etc. Los dos restantes son RAID uno de 160 y otro de 200 Gb ambos SATA exclusivamente para capturas de videos y me va como la seda, ningún problema.

Saludos.

Boira

#2
Eso es lo que hago yo también. En uno de los discos (en el más rápido) tengo instalado el software únicamente y sólo el que uso para trabajar, nada de ir cargando purrela para experimentar. Los otros dos HD están para capturas y datos en general.

Las pruebas de soft instalando, desinstalando y probando y 'experimentos varios' los hago con un portátil viejecillo, para que no 'sufra' el PC grande.
Por supuesto, no siempre se puede disponer de un segundo equipo para ir experimentando y dejar el ordenador 'bueno' sólo con un par de programas y ya está.
Pero si puedes evitar castigar tu equipo de trabajo con instalaciones/desinstalaciones infinitas, mejor que mejor. Y si además no te conectas con él a internet, ya es la gloria.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

barcofilms

¿deberia dejar entonces el disco solo para capturas o instalo tambien el programa con el que las hago, la mayoria de las veces es Magix, tambien con el que hago la edicion casi siempre?
gracias

Boira

Ostras, creo que justo cuando yo modificaba mi mensaje, estabas tú publicando el tuyo.
 
No, no, no pongas en el mismo disco el soft y las capturas. Por un lado el soft, bien solo y sin estorbos que le impidan moverse con libertad. Y en otro disco sólo las capturas, tambien bien anchas y con todo el espacio para ellas del que puedas disponer.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

PUBLICIDAD


hyrax

El 2º disco es el que suele estar "limpio como una patena" para las capturas y que evidentemente se fragmenta (y desfragmento) continuamente. Cuando ya he realizado el currele se van los ficheros a otros "externos". En el primer disco "solo" el SO y los programas.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk