PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 12:59:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

651 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


La primera foto de Internet cumple 20 años

Iniciado por hyrax, 12 de Julio de 2012, 10:18:28

Tema anterior - Siguiente tema

hyrax

Es una imagen de un grupo de música de empleadas del CERN.

Según el diario inglés The Telegraph, aquel hito que cumple 20 años comenzó en el Consejo Europeo de Investigación Nuclear (CERN, sus siglas en francés) en Suiza, donde hoy se investiga la posible existencia de la partícula  del 'bosón de Higgs'.

El periódico cuenta que la imagen fue tomada el 18 de julio de 1992, por Silvano de Gennaro, en aquel entonces un desarrollador del CERN, y publicada por su colega Tim Berners-Lee, considerado uno de los creadores de la  World Wide Web (siglas del www de Internet).

La primera foto de Internet es la del grupo musical femenino 'Les Horrible Cernettes', justo antes de salir al escenario en un festival anual organizado por los empleados del CERN (en el Hadronic Music Festival), celebrado en un club de música del laboratorio de Ginebra. Una de las fotografiadas es la actual mujer de De Gennaro, creadora de las 'Cernettes'.

La noticia completa (y foto) en http://www.telegraph.co.uk/technology/news/9391110/How-the-first-photo-was-posted-on-the-Web-20-years-ago.html
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk