PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 12:51:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

604 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


colgar videos en internet

Iniciado por aprendiz, 30 de Marzo de 2006, 18:30:28

Tema anterior - Siguiente tema

aprendiz

Hola , realmente no se si este es el lugar para preguntar pero no veo en que lugar deberia de encajar , realmente necesito colgar videos en internet para que se puedan ver luego desde otros equipos , yo suelo hacer wmv de 2 minutos que normalmente se ven casi automaticamente sin problemas , ahora he intentado subir uno de 10 minutos y no hay manera , no se ve y no tengo idea de porque , si es que hay un limite o algo asi , he visto otros videos que son grandes y al descargar se almacenan en el buffer , se abre el windows media y comienza a reproducir mientras descarga , el caso es que yo no lo consigo , si alguien me hecha una mano estare muy agradecido .

saludos .

Iskpez


aprendiz

??? Bueno , realmente lo que estoy intentando es al igual que en la galeria que hay en videoedicion de videos , pues poder colgar algunos y que se puedan descargar mientras se ven en el reproductor de windows , pero no lo consigo , ¿ como se hace ? , ¿ como habeis subido esos videos que hay y que hay que hacer para que al pulsar en ellos se abra el reproductor y los reproduzca ? , un manita payos .

saludos .

aprendiz


Eeth Kee

Prueba en YouTube. Aquí lo puedes colgar, y luego se trata de poner un enlace en tu página. Por aquí alguien explicó cómo poner un enlace a tu página, pero, lo siento, no presté mucha atención.

Y no desesperes, muchach@, que es que nos estamos pensando la respuesta.

Bienvenid@ al foro.
, ""   

PUBLICIDAD


nij

Eeth Kee: Me parece que te refieres a los mensajes de Zeros en este hilo:
https://videoedicion.org/foro/index. ... ic=27251.0
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Eeth Kee

, ""   

aprendiz

Muchas gracias , lo de youtube es una solucion , pero hay videos que no me gustaria que esten expuestos a todo el mundo ,  lo que me gustaria saber  es como se hace solo para clickar y que se abra el windows media en el equipo que esta reproduciendo la pagina , y mientras carga el buffer empiece a reproducirse , he visto algo por ahi poniendo etiquetas de code pero no he logrado que funcione , lo que digo es exactamente como estan aqui en videoedicion los videos de la galeria de imagenes , he estado subiendo a mi pagina videos en wmv pero solo se abren videos de 2 minutos o menor duracion , no tengo idea porque lo mayores no , no es que no abran , directamente da error .
Bueno , si sabeis como hacer lo de que abra el windows media estare muy agradecido ( igualmente lo estoy )

saludos .

Zeros

Prueba usar este código HTML
Citarhttp://www.microsoft.com/Windows/MediaPlayer/" SRC="direccion_de_tu_video.wmv" name="MediaPlayer1" width="352" height="288" AutoStart="0" showcontrols="1" showpositioncontrols="1" showaudiocontrols="1" showtracker="1" showdisplay="0" showstatusbar="0" autosize="0" showgotobar="0" showcaptioning="0" autorewind="0" animationatstart="1" transparentatstart="0" allowscan="0" enablecontextmenu="1" clicktoplay="1" invokeurls="0" defaultframe="datawindow">



Un ejemplo de como queda aqui:
http://www.uv.es/iued/somos/video.htm
"May the FOURCC be with you..."

aprendiz

Estas si funcionan Zeros pero no se porque demonios el video mayor no lo reconoce , no lo carga , los pequeños si , ya he visto que en el enlace el video que esta es de 5 minutos  y ademas de mayor tamaño que el mio , que es el mismo que los pequeños pero algo mas largo , estoy testeando a ver porque pero nada , agggggggggg me voy a volver loco . :confundido:

aprendiz

Algun colega me ha dicho que los videos que se descargan paulatinamente no tienen limite de duracion , es lo que se llama streaming , yo he visto hoy en la web un video de
42 minutos ¡¡¡ , con calidad aceptable , pero sigo sin saber hacer esto del streaming .

Zeros

Eso es que al crear el WMV no habrás puesto las opciones correctas para streaming, es lo único que se me ocurre.

PD: No sé cuales son las opciones correctas ya que no tengo mucha experiencia en streaming, de hecho siempre uso las plantillas que vienen con el software para codificar a WMV (dicho de otro modo, prueba con diferentes plantillas)
"May the FOURCC be with you..."

aprendiz

Zeros , debo ser muy torpe pues creo haber probado con todas las plantillas que he podido y nada , he estado viendo las repuestas de streaming del foro y tampoco veo una solucion , lo que hace drunnked en su pagina es mas o menos lo que tengo yo , videos cortos menores de 2 minutos , ( aunque en sus videos aparece la indicacion de carga en buffer y en el mio no ) desconozco si tiene mayores , ¿ alguien sabe como se pueden enlazar videos para reproducir en windows media ? se puede ver en la galeria multimedia del foro con los enlaces que hay a videos de usuarios .

Gracias .

videonet

;D
Muchas respuestas a tu pregunta estan en mi sitio, y podras ver un video de 3 minutos explicando los avances del video en los ultimos 30 años.
http://www.videonet-tv.com/aplic.html
ademas te explico que para poder ver un video con relativa buena calidad y velocidad, es necesario tener un servidor de streaming con muy buen ancho de banda(yo tengo 50 MB).Saber como comprimirlos con el WM encoder, o Adobe premiere.
Si deseas ver otros videos puedes ingresar a esta pagina
http://www.videonet-tv.com/videos.htm
y luego en el campo en blanco escribes:bsas o malvinas o sur
(video de Bs.AS., de la guerra de Malvinas  y de los lagos del sur), son 3 videos diferentes.
(en forma gratuita) acerca de efectos de edicion a los usuarios de este sitio.Si la idea les parece interesante me gustaria me informasen para ponerlo en practica.
Saludos
Miguel
Pensar, analizar inventar, no son actos anómalos, son la normal respiración de la inteligencia.(frase suelta en un cuento de Borges)
Invito a los profesionales de video ser parte del grupo editores de video en facebook: https://www.facebook.com/groups/editoresvideo/

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk