PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 01:57:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

490 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


algún libro sobre scenarist

Iniciado por El io puta del foro, 18 de Abril de 2004, 04:12:49

Tema anterior - Siguiente tema

El io puta del foro

Podriais recomendar algún libro sobre ese programa? Da igual el idioma: inglés, Francés, Andaluz.  ;D
Si puede ser con la editorial para que pueda encontrarlo mas rapido.
Me voy a despedir al estilo argentino, que me encanta, "desde ya muchas gracias."

ordenata

hola nosenada, yo no tengo ni idea de ese pgm, pero imagino que en google podr´ñas encontrarlo.
Te escribo para ver si me puedes decir como se mandan los mail privados, ya que desde la pagina que se me abre para mandarlos yo no puedo o no sé cómo hacerlo.
Por cierto, ¿has encontrado ya curro?, y ¿de qué lo buscas?. chao.
Paciencia.  Inspira hondo. Expira suave.

fhercho

nosenada: no se si que es exactamente si es lo que buscas pero en este link vienen algunas guias para el escenarist a ver si te sirven: http://www.dvd-replica.com/scenarist308/index.php    


suerte   ;D
Lo que conduce y arrastra al mundo no son las maquinas sino las ideas...Victor Hugo

El io puta del foro

Gracias por el enlace. La verdad es que es una excelente guia.

En cuanto a como se contestan los privados por el foro, deberás estar en la bandeja de entrada y pulsar la tecla Responder y despues de escribir a enviar mensaje.

De momento encontré curro para dos semanas, montando ordenadores. Busco curro del tipo; editor-montador, operador de cámara,etc.

ordenata

hola, la q sigue sin saber nada soy yo.sigo sin poder enviarte un privado. me voy a tu perfil, dentro de la bandeja de entrada, pero me sale lo q te dije, y yo desde ahí no puedo enviar mail.  Por cierto, eso de editor- montador qué siginifica, o es que te referias a cámara montador.
Paciencia.  Inspira hondo. Expira suave.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk