PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 02:57:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

732 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Desfragmentar con frecuencia

Iniciado por Tony, 11 de Febrero de 2005, 07:34:35

Tema anterior - Siguiente tema

Tony

Voy a permitirme el lujo de hacer una consulta que me parece una burrada, pero a pesar de ello el tema me tiene intrigado.

Leí, no recuerdo donde, que es perjudicial para los discos duros la desfragmentación.
Lamento no poder aportar más datos.
Yo hago esta operación con mucha frecuencia, sobre todo antes de realizar una captura, después de limpiar la basura generada por la edición de video, etc.

Bueno, si alguien tiene gana de responder a esta chorrada de pregunta, pues adelante.
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

Mario

Querido Tony, me imagino que a lo que se refieren con malo, eso como dejar encendido una ordenador un mes entero sin apagarlo. Un hd tiene partes mecanicas con lo cual contra mas funciones más riesgo hay de que se averien, por ejemplo el mecanismo que mueve las cabezas a la posicion donde estan los datos, cuando desfragmentas el hd lo la cabeza esta constantemente moviendose, asi que alguien que desfragmente mucho tendra mas probabiladades de que se le joda el hd que una que no lo haga.

hyrax

Tampoco es estar desfragmentando continuamente. Pero desde luego en la captura y tras varias ediciones, con sólo realizar el análisis y ver como anda de fraccionado y decidir, pues yo particularmente si he notado agilidad en el rendimiento y proceso.

Saludos  8)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk